Capítulo3

23 0 0
                                    

                                                              CAPITULO 3

¡Arthur, Summer y Patrick. Bajen a desayunar! —les grito su mamá desde la cocina. siempre hacía eso todas las mañanas, pero al parecer los chicos no se molestaban en lo más mínimo escuchar a su mamá decir eso todos los días.

—Se ve delicioso—dijo patrick llevando un bocado a la boca—Ni que fuera Summer quien cocinó—Bromeo su mamá—todos en la mesa rieron excepto Summer.

—Mamá tienes que conocer el nuevo novio de Summer—dijo Arthur

—¡No es mi novio!—gritó Summer.

—Si lo es—dijo Patrick.—Es solo un amigo—respondió Summer.

Si claro amigos de los que intercambian miradas a cada segundo y  coqueteo en la clase de ingles—pensó Summer. Pero segun ella él solo jugaba con ella, pero a ella le gustaba que él jugase con ella. era totalmente perfecto segun Summer, era misterioso un poco tímido pero no quitándole el puesto a ella. 

                                                                   SUMMER

Mis hermanos eran lo suficientemente estúpidos para decir que tenía novio. No estando mamá allí. Niall Horan era el chico que todas quieren incluso yo. Me encanta. Lo amo, El no es solo una estrella, es todo el maldito cielo para mi, es el sol y todos los planetas de la galaxia.

—Vamos a la parada de autobús—dijo su hermano, se nos hace tarde.—Summer asintió con la cabeza.

—Summer deberías de invitar a tu amigo a casa—dijo su mamá. era buena idea pensó Summer, pero si tan solo el fuera su amigo no pasara mortificada y muriendo por él toda la mayoría del tiempo, más de lo inusual.

—Lo haré—respondió Summer. sabiendo que no lo haría porque él no era su amigo y tampoco lo iba a ser.

Summer compartia asiento con Arthur en el autobús ya que eran los unicos dos de sus tres hermanos que iban a la escuela juntos, Summer estuviera en la universidad con su hermano mayor Patrick, pero cuando su papá se fue de casa ella tuvo problemas en la escuela y estuvo en rehabilitación por 1 año.

—Se está subiendo al autobús tu novio—le susurró Arthur a Summer.—Que no es mi novio—respondió Summer un poco molesta y  sonrojada.

Llegando a la escuela Summer se encontró con sus dos amigas. Koko y Alice, Koko les contaba de lo genial que había pasado el fin de semana con su novio Anders. En cambio Alice solo se quejaba de su mamá ya que no la dejaba ir a fiestas, su mamá le decía que podía quedar embarazada y que no quería que consumiera sustancias ilícitas si asistía a esas fiestas.

—¿Que les parece Niall?—les preguntó Summer.

—¿Niall Horan?—dijo Alice. ¡Maldición! ese chico es lindo, haciendo una risa bastante coqueta.

—Me gusta—dijo Summer.

—¿Desde cuando?—preguntó Koko.

—Desde que lo ví por primera vez subir al autobús—Respondió Summer.

Las chicas estaban muy emocionadas de que al fin alguien me gustara, era extraño, se sentía extraño y con una sensación bastante liberadora.

Toda la mañana las chicas pasaron hablando de Niall y de como se iba a comportar Summer cuando fuera su novia, Summer no le daba mucha importancía porque sabia que ella nunca iba a ser novia de un chico totalmente perfecto. Era estúpido de tan solo pensarlo.

—No es tan malo compartir el asiento del autobús con tu hermana rara—dijo Arthur sonriendo.

—No es tan malo—dijo Summer negando con la cabeza.

No era tan malo que Summer compartiera asiento con su hermano, si no fuera así iría sola o con algún otro chico aun más estúpido que Arthur, así que por esa parte Summer estaba aliviada.

Arthur llevaba libros de cómics para leer en el autobús o libros de asesinos en serie  o de terror ya que sus amigos se los prestaban y algunos de ellos él los compraba de sus ahorros. Summer solo utilizaba su celular para escuchar música.

Llegó la hora de la cena, todos estaban en la mesa excepto Summer que estaba hablando por teléfono con koko. Summer ven a la mesa—dijo su mamá —todos morimos de hambre y no vamos a comenzar sin ti.

—Ahora voy—respondió Summer un poco molesta, porque la mayoria del tiempo Patrick no dejaba el teléfono libre y no paraba de hablar con su novia Taylor. Ya que por desgracia solo había un teléfono en casa.

—Por llegar tarde a la mesa: lavaras los platos—dijo Patrick

—¡Es injusto!—dijo Summer.—Todos rieron.

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora