La primera vez 💔

0 0 0
                                    

Os voy a contar lo que sentí en esta canción.

Fue la primera vez que alguien rompió en mil, mi corazón.
Y no me lo creía o quizás no quería, mientras cada lágrima caía, seguía sin entender la razón si es que existía.
La negación fue el mecanismo de defensa que tuve, al subir no asumí que podría bajarme de una ostia así de las nubes

Todo fue tan repentino, que ni pude preguntar, si era por ella o por mi culpa que tenía que pagar.
Al final supe la verdad, era lo ultimo que me esperaba, espaldas quedaba, con un amigo en el que confiaba.
La primera vez que me traicionaban, para colmo lo negaban, como si yo fuera idiota, sentí la derrota en mi y un dolor que no se agotaba.

Estaba roto, me sentía vacío, sin vida, sabía que nadie en el mundo como yo la querría nunca, el vacío emocional que sientes dentro, se hace un nudo, mente y corazón se muestran por primera vez desnudos...

Quise ser todo para ti,
Perdí, me olvide de mi.

Cedí y me deje llevar,
Falta más pa' mi despertar.

Recé una y otra vez,
Grité que saldría bien.

Y el tiempo paso después,
Sólo un recuerdo del ayer.

Entonces es cuando piensas que ella ya no te merece, te convences mientras dentro sin saberlo el odio crece, sigues con tu vida y finges que todo esta bien, buscas otra llene ese hueco y así poder darle celos también.

Yo lo hice de forma inconsciente aunque me funcionó, ella volvió y os juró que me dolió pero entonces fui yo quien la rechazó.

Ya había pasado por lo peor y a ti no te importó no me jodas, que vuelves ahora haciendo, como que nada ocurrió.

Lloras, te arrepientes, ¿No?
Vienés de víctima diciéndome que, que fui lo mejor que te pasó.

(Bah)

Palabras vacías, sin más, te fuiste con otro cuando me tenías, sólo debías decir la verdad y cortar no había dejado esa herida.

Fue difícil para mi después de tanto tiempo, no me arrepiento pero la poca confianza se la llevó el viento.

No sabía que iba a pasar, tenía que reflexionar aunque esto no se iba a arreglar con un simple "lo siento"

Quise ser todo para ti,
Perdí, me olvide de mi.

Cedí y me deje llevar,
Falta más pa' mi despertar.

Recé una y otra vez,
Grité que saldría bien.

Y el tiempo paso después,
Sólo un recuerdo del ayer.

Y os lo podéis imaginar, al final juntos otra vez, aunque esta vez fui incapaz de confiar, sabía que no saldría bien, todo era rencor, cuando podía se lo echaba en cara, en cada discusión por nada o por cualquier estupidez, yo creía que sería para siempre y ya vez la primera vez fue un golpe demasiado fuerte, ¿No crees?

Yo te perdone aunque nunca olvidaré lo que me hiciste y suerte, que de lo que si me olvide fue de quererte.

Pase de la impotencia, indiferencia, con el tiempo aunque me curé, tras cada traición la decepción siempre se quedara dentro, harto de tantas mentiras en un cuento de hadas, con alas cortadas, abandonadas de por vida al sufrimiento.

Y aprendí de cara error aunque entonces sólo era un crío, todo pasa por algún motivo y yo encontré el mío, quizás fue un capricho del destino quien nos separó, porque ahora tengo a lado algo de verdad, se llama Amor.

Quise ser todo para ti,
Perdí, me olvide de mi.

Cedí y me deje llevar,
Falta más pa' mi despertar.

Recé una y otra vez,
Grité que saldría bien.

Y el tiempo paso después,
Sólo un recuerdo del ayer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si, también me gusta Porta.

Chaito! 💜

Mis canciones favoritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora