Capitulo 1

3.2K 48 2
                                    

Justin Bieber

-Bro ¿quién es ella?- le dije a Alex señalando a la chica pelirroja con la ropa extremadamente apretada y corta ¡Dios! Podría jurar que era una diosa, con ese trasero tan grande y redondo, y ni hablar de sus senos, tan grandes y tonificados. Ya me comenzaba a excitar.

-Oh ella.... Si... Ella... Mmm....Es una chica ¿por qué?

-Ya se que es una chica ¡tonto! Y es que..... Es tan.... Sexy- dije embobado, ni yo me reconocía.

-Si bueno ella es Stefani, todos los chico quieren llevarla a la cama pero nunca lo han logrado, así que ni te emociones.

-Ja, ya me emocione- le dije y comencé a caminar hacia ella.

Entré más me acercaba más sexy la veía a ella. Su cabello chino cayendo por su espalda hacia que se viera tan sexy y más porque dejaba que pudieras admirar todo lo de adelante. Baje la mirada y ¡Oh Dios! Sabía que pronto me derretiría. Sus pezones se podían ver atraves de la corta blusa que tenía, se marcaban y gracias a que la tela se estiraba todo se transparentaba. Sentí mi miembro duro, y con razón estaba duro, ella era tan sexy y me decidí a que estaría pronto en mi cama.

Camine hacia a ella y justo cuando estaba por llegar a ella, otra chica también sexy pero no tanto, me detuvo, la mire confuso ¿que diablos quería?

Me miro de arriba a abajo y se mordió el labio. Después llevo su dedo a su boca y se lo chupo completo. Eso me excitaba. Ya estaba demasiado caliento por la pelirroja y ahora esta chica llegaba y me seducía. Saco su dedo de la boca y comenzó a acariciarse sus senos. Me quede impactado. Ignotisado. Estaba quieto pero eso no duro mucho.

Agarro mis manos y las llevo a sus senos indicándome que la podía manosear todo lo que quiera.

'¿Así que eso es lo que quieres?' Pensé 'pues ahora no te escaparás'

-Acompáñame nena- le susurre al odio después de morder ligeramente su lóbulo izquierdo.

Ella dio un salto y me siguió.

La lleve al baño de hombres y atore la puerta con un extintor. Todavía estaba excitado y esa chica tan caliente me excitaba aún más.

Le bese los labios hambrientamente mientras que mis manos le apretaban bruscamente sus pompas.

Sin mirarla ni hacerle un gesto para pedir permiso, introduje mi lengua dentro de su boca y a los segundos su lengua y la mía no paraban de tocarse. Pensé que sería el momento indicado para comenzar con su juego y así hice.

Metí mi mano en el pequeño espacio que había entre los dos y empece a quitarle la blusa, después me ayude también con la otra mano, ella se veía muy distraída y yo estaba en verdad excitado, mi miembro estaba duro y podía jurar que se notaba.

Ella se separó y me miro golosa, me empezó a acariciar mi miembro con el pantalón aún puesto y yo no lo pude evitar, gemí de placer, pero quería más, y más, la chica desabrocho mi cinturón y bajo mi pantalón y mis calzoncillos en un jalón, se incoo y miro a mi miembro golosa, se lamió los labios y eso si me hizo sentirme poderoso, más de lo que me sentía.

Agarro mi miembro con las dos manos y con su lengua empezó a acariciar la punta, me empece a excitar demasiado y cada vez sentía a mi miembro más y más duro, comencé a sentir calor y me quite la camisa, ella empezó a meter por completo mi miembro en su boca y no se como era posible pero el placer era demasiado y no podía aguantar más. Gemí y gemí, esta chica si que sabía chupar penes.

Sabía que me correría pronto el placer era demasiado pero no quería correrme en su boca, quería hacerlo estando dentro de ella así que la separe de mi y la pare, le quite su minifalda y sus bragas lo más rápido que podía ella estaba mojada y eso me excitaba más.

-Que pene tan más delicioso- la escuche decir y me excite aún más.

La tome de las pompas y ellas me rodeó con las piernas, parecía que sabía lo que tenía planeado para ella, la bese y la lleve a los lavaderos. La deje sentada hay y ella gimió al sentir contacto con la piedra. Sus gemidos me excitaban.

-Entonces pruébalo hay abajo- le dije provocándola.

Enseguida la penetre de un jalón y ella grito de placer- así que también es delicioso hay abajo-le susurre y ella lanzó su cabeza para atrás recargando se en el espejo. Le empece a besar los pesones uno por uno mientras que la penetre fuertemente, uno, dos, tres, las penetraciones eran tan fuertes que se escuchaban nuestros cuerpos chocando, ya empecía a sentir el orgasmo llegando y quería seguir y sentirlo, mis intentos de no gemir tan fuerte fueron en vano, empece a gemir sin parar mientras no paraba de penetrarla rápida y fuertemente, pude sentir sus paredes vaginales cerrarse y eso me excito aún más, el orgasmo llego y al momento me corrí dentro de ella.

Abrí los ojos y ella estaba sudando y echa un desastre. Quería seguir y aunque yo estaba cansado y ella se veía muerta, seguí.

La carge de la cintura y la deje en el suelo, le bese los labios y luego la gire de modo en que su culo y sus piernas estaban atrapados entre mis piernas.

-No- la escuche susurrar.

-¿Que?- reí.

-No..... Ya no quiero más.... Para- me suplico

Reí y atrape sus manos con una mano, mientras que con la otra, preparaba a mi amiguito para la próxima ronda...

***************

Holaaa :3

Espero que les este gustando mi novela.

Ah ese Justin tan goloso jajjaja lo amo.

En un rato subiré el segundo capítulo.

Sexo con Justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora