2/10
-Tiene 16 años, no tiene novio, es sexualmente activa...-No me interesa saber eso!
-Bueno pues tal vez esto si, sus papas salieron de viaje y no volver a hasta dentro de dos meses
-Oh valla, muy bien....cuál es tu nombre perdón?
-Andrea
-Muy bien Andrea
-Ahora que vas a hacer, follarme?
-Sólo hago una llamada- esta puta sólo quiere que la follé
Llamada telefónica
-Hola Alex
-Hola Justin
-Hacemos una fiesta en tu casa?
-Hoy?
-Claro! Fiesta de follaje!
-Ahhh, ya me había extrañado de ti, claro invita a todos tus amigos....
-Y tu a todos TODOS tus amigos.
-Claro, adiós.
Fin de llamada telefónica
Bien, esta noche habría una fiesta de follaje y hoy me follare a la zorra de Stefani y a muchas más si puedo, es hoy o nunca.
***
Me puse una polo gris y unos jeans apretados con unos tenis negros con mis mejores calzoncillos y muchos, muchos condones en mi bolsillo, ya que como dije antes hoy follaría toda la noche.
Me lleve a Andrea con migo y ella traía una ropa muy de puta y zorra, bastante excitante, hasta parecía más buena que Stefani, pero no, eso es imposible.
Llegamos a la fiesta un rato después y estaba llegan, todas estaban como putas, algunas, ya estaban desnudas, en la entrada de la casa estaban tres parejas follando, una arriba de una banca, la otra en el bote de basura y la otra estaba en el suelo, Andrea se les quería unir, no me sorprendió, es una puta follona pero no le permito que lo hiciera seguí caminando y había gente en la alberca unos estaban follando mientras que el resto nadando o perreando, la única comida eran snacks y alcohol.
Camine más para la cocina y encontré a Stefani, genial, me la follaria aunque ella no quisiera, después ella si va a quierer.
Me acerque a ella y le agarré la nalga, sus dos amigas me estaban viendo con deseo, ella dio un pequeño saltito y me susurro al oído "Folló contigo toda la noche pero a mi me gusta hacerlo a oscuras"
Fuimos al cuarto "Al fin zorra, te va a doler" pensé.
Estábamos por cerrar la puesta cuando me dijo, mías amigas quieres follar contigo también, te parece las tres contigo?
-Que?! Claro!- hoy era mi día de suerte
Stefani apaga la luz y sentí las manos de todas tocarme todo el cuerpo, una me quitaba la camisa, la otra ya me estaba mamando la verga mientras que la que creo que es Stefani me besa apasionadamente, sus labios eran tan perfectos. Me dejaron completamente desnudo en minutos, una de ellas me tenía abajo de ella chupandole el coño, y yo lo hacía brutalmente la otra apretaba mis manos sobre sus enormes nalgas mientras me penetraba una y otra vez con sus saltos muy agresivos, y la otra simplemente me chupaba los huevos.
-Por turnos- les pedí.
Quería disfrutar al máximo.Primero una se coloco en cuatro y yo le metí me pene duro por su coño, ella gemía y gemía sin paraban, estaba muy excitado, la penetraba duramente, se escuchaban nuestros flujos mezclandose y sus nalgas chocando con mi pelvis, penetraba y penetraba, estaba decidió a correrme con cada una, saqué mi pene y le si la vuelta bruscamente, quedo boca arriba, entonces le metí mi pene por el ano, ella gimió de dolor la penetraba lenta y bruscamente, empeze a escuchar como lloraba y tube piedad, saqué mi pene duro y se lo metí nuevamente en su voló mojado, penetraba y penetraba, se escuchaba el gemido de todas en la habitación, seguí así hasta correrme y llenarla de mi leche.
Hice lo mismo con las tres, termine agotado y ellas también, me pare y prendí la luz.
Y, que?! Cómo ere posible esto?! No había follado con Stefani....
ESTÁS LEYENDO
Sexo con Justin bieber
Teen FictionNarra Justin Bieber Estaba decidido que ahora que entraría a la universidad, me cogería a todas las chicas. Pero no me esperaba a una tan caliente, ella si que hizo que la deseara a ella y sólo a ella.