Capitulo 5 Venganza fallida

1.8K 32 0
                                    

3/10

No había follado con Stefani!! Había follado con tres zorras que ni idea de quienes son.

Escuche reír a Stefani desde una esquina, la vi, estaba con ropa y burlándose de mi.

-Creíste que me cogerías si de fácil Justin?- río- pues fíjate que no amorsito, tendrás que hacer más.

Abrió la puerta y salió de la habitación, como demonios caí en su juego!! Pero me vengaría, ahora si me la cogería de cualquier manera.

Salí insterico de la habitación y corrí al auto, la iba a esperar en su casa.

Llegue a su casa, antes que ella lo hiciera así que tuve tiempo de planearlo todo.

Entra a la casa por una ventana y busque por toda la enorme casa su puta habitación. Cuando la encontré, busque una hoja blanco y una pluma, escribí en el papel y lo deje en su cama junto con un condón.

Me escondí en el armario y me desvestí, espere y espere, pero ella no llegaba y me estaba cansando, me quede dormirdo.

***
-Auch!!-grite, me golpearon con algo en la cabeza

-Enserio estas loco por mi- escuche a Stefani.

Intente moverme y me si cuenta que estaba amarrado, a una cama?

-De cualquier forma, te fallo tu plan querido, y te ensañare a no meterte con migo.

Predio la luz y cerré mis ojos, intente a abrirlos pero era mucha luz, luego mis ojos se acostumbraron.

Stefani estaba enfrente de mi, en ropa interior!

Voltee a ver a miembro y estaba desnuco y parado.

Stefani puso su trasero en mi cara y me mando que lo lamiera y así hizo, ella gemía y en lo que yo lo hacia ella desamarraba mis pies, luego ella se giró y esta vez su coño era el que yo lamía, esta vez ella desamarraba mis manos.

Se sentó en mi pene y empezó a mover su cadera, me exite, le quite el sostén y pude ver sus enorme senos, ella me dominaba como una prostituta profesional, más parecía que ella tenía sexo conmigo a que yo tenía sexo con ella, le mordí, le chupe sus pezones, le deje chupetones en ellos, luego ella no paraba de mama de mi verga , la mordió y lo hacia como una diosa, era perfecta, nuestros gemidos se escuchaban brutalmente por toda la casa, yo la penetraba con fuerza y ella ayudaba mucho, ella gemía demasiado, sin parar, y eso era más que excitante, estaba teniendo sexo con ella, estaba teniendo sexo con Stefani, esto era genial.

La penetra mínimo unas cien veces en todas las poco iones posibles, cuando terminamos ella me hizo sexo oral hasta que mi pene quedo rojo, ella me torturo, nunca creí que eso fuera posible

Sexo con Justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora