Capitulo 3 Acosando a la victima

1.8K 35 1
                                    

1/10
Todavía me siento un poco mal por lo que hice ayer pero debo de superarlo, hace rato ella me volvió a hablar y me anoto su número de celular en la pelvis, ja es una zorra.

Por ahora acosare a la pelirroja ¿como se llamaba? ¿Stefani? Creo que si, acosare a Stefani.

Avance y justo ahí estaba ella.... Por dios!..... Traía un short que dejaba ver parte de sus nalgas y una blusita rosa, igual se transparentaba y...wow!.... Traía una tanga roja!!! Eso me hacia querer arrancársela del culo y penetrarla toda la noche, hacerla mi esclava sexual.

Me acerque a ella y Bom!! Le pego al balón (estaba jugando voleibol) yo estaba muy cerca y todos sus senos rebotaron justo en frente de mi... Me empece a exitar.

-Hola-le dije

-Hola guapo

-Creo que se te fue algo (el balón cayo justo detrás de ella)

-Oh si, ups- se rió fingidamente

¿Me estaba seduciendo?

Se agachó poniendo su trasero junto enfrente de mi pene y pude ver todo, era el paraíso.

-Ya me tengo que ir, adiós guapo.

Ella se fue y me dejo hay con ganas de follar duro, maldita, ahora si la voy a acosar, de lo que se dice acosar.

La seguí a su casa y era una casa muy enorme, hasta arriba la vi, sus cortinas estaban abiertas y ella estaba, follando? Con Alex?! Cómo?!!! Bueno de cualquier manera me la hija a follar si que sí y sería pronto, nadie me hace esperar, y si lo hace, sufrirá las consecuencias.

Entonces recordé a la zorra que me anoto su número en la pelvis, genial! Hora podía follarme la y le pediría que me ayudara a que la acose.

Fui a mi casa y le marque..

-Hola guapo, sabía que llamarías

-Si, nadie puede resistirse a tus encantos- mentí

-Bueno, que puedo hacer por ti?

-Nescesito que vengas

-Muy bien, voy enseguida

Llego a mi casa y en ese mismo instante se me subió ensima, nada más abrir la puerta.

-No quiero follar- le dije

-No?

-Ahora no

-.....

-Ayúdame a informar todo lo que sepas de Stefani, la pelirroja de la escuela

-Ayyy, me quieres para eso?

-No quieres un trío?

-Un trío? Nunca lo e intentado

-Te gustara...

--------------

Lo siento si el capítulo fue muy largo

Y si no les gustó no tienen que votar

Pero el siguiente estará mejor ;)

Es una promesa

Sexo con Justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora