No sabía lo que estaba sucediendo la cabeza me daba vueltas y todo mi entorno se notaba borroso, intentaba ponerme de pie, pero perdía rápidamente el equilibrio, mi cabeza y cuerpo los tenia completamente adoloridos como si varias personas me hubieran golpeado a la vez, podía escuchar varias alarmas de negocios sonar, sirenas de ambulancias y patrullas por todas partes, todo sonaba a destrucción, había humo y polvo por todos lados, mi ropa estaba destrozada casi por completo y mis ojos no podía abrirlos por todo el polvo que tenía en ellos, lo único que sentía era dolor lo único que podía hacer en ese momento era tratar de moverme y lograr ponerme de pie.
Habían explosiones que se escuchaban a lo lejos, una tras otra sonaban casi en cada momento, pero no solo eso podía escuchar, a la vez escuchaba gritos, gritos de personas sufriendo, gritos desgarradores algo que solo puedo describir como terrible y desesperante, oír todo eso solo hacía que mi miedo entra mucho más al no saber que me había pasado o que estaba pasando a mi alrededor.
Pasados unos segundos fui recuperando la vista, miré al cielo y todo estaba cubierto de una intensa nube de humo que salía de automóviles, negocios, edificios, de todas partes podía decir, al observar mejor todo lo que estaba a mi alrededor me di cuenta que casi todos y cada uno de los lugares tenía un daño estructural que pronto terminarían cediendo o quemándose por completo.
La gran parte de edificios y negocios eran los causantes de todo el humo que cubría el cielo, los edificios más altos eran los que se encontraban más dañados, había fuego en todas partes como también escombros que habían caído y aplastado a demasiadas personas, a lo lejos pude ver los cadáveres de oficiales de policía, quienes habías sido aplastados por enormes escombros que habían caído de los edificios, también vi el cuerpo de un perro que estaba debajo de una pared, seguramente intento correr pero la pared era lo suficientemente grande como para alcanzarlo, a un par de metros se encontraba una niña que estaba tirada justamente en medio de la calle, note que estaba cubierta de sangre, de ella no podía decir mayormente que le pudo haber pasado, no le di mayor importancia debido a que toda esa parte de la ciudad era un entorno de desastre, tristeza, dolor y muerte, aún seguía sin saber que era lo que estaba sucediendo, por mi mente solo pasaban las mismas preguntas una y otra vez; Que pasa?!!! ¡¿Que había pasado?!!! ¡¿Qué es esto, ¡¿Porque esta todo así?!!! ¿Acaso acaba de suceder un terremoto? ¿esto es un ataque terrorista? ¿Es el fin del mundo? No lo sabía lo único que podía decir era que algo no estaba bien, de un momento a otro todo quedo en silenció, todo se paralizo y na no escuchaba gritos en ninguna parte, esto era grave, no había nadie quien me pudiera responder que demonios estaba pasando, nada tenía sentido, lo peor es que por más que trataba, no podía recordar algún fragmento de lo que pude estar haciendo momentos antes de quedar inconsciente, de pronto por mi mente paso algo, alguien estaba conmigo una persona que sin lugar a dudas no podía olvidar, mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
The end of days: Last Day On Earth
Science FictionUn mal extraño camina sobre la tierra esparciéndose en todo él mundo, se puede decir que los testigos de esos acontecimientos siguen con vida. Son sombras del pasado, también llamados Zombies. Meses mas tarde diambulan por las ciudades en las que vi...