Lisa se encontraba dentro de un taxi estacionado frente al restaurante al que solían ir, le pareció extraño que aún pudiera verse gente dentro, le resto importancia, quizás era las personas que trabajaban allí. Observó por décima vez su teléfono, lo tomo y abrió la aplicación de Kakao, fue directo a un chat que llevaba por nombre "✌🏻💜" y leyó el último mensaje que le habían enviado.
"Me dijeron que ya estás de regreso. ¿Podemos vernos hoy en el sitio de siempre dentro de una hora ?". Enviado a las 20:50.
Había respondido un simple "Ok" y el mensaje se marcaba como leído. Otro taxi se había estacionado delante de donde estaba, lo miro unos segundos y luego volvió a su teléfono, quizás venía por las personas que quedaban dentro. Alguien dio un par de ligeros golpes en la ventana trasera, donde ella estaba y dio un pequeño salto en su lugar por el susto, volteó rápidamente cuando sintió que abrían la puerta.
ㅡ ¿Lalice?
ㅡ Me acabas de dar un gran susto. ㅡRespondió cuando logró reconocer a la persona.
ㅡ Lo siento, llegué hace unos momentos pero primero llamé a mi amigo, dice que esas personas ya se van. ㅡHabló mientras tomaba la mano de la chica y la ayudaba a bajar.
ㅡ ¿Vamos a entrar o esperamos a que se vayan?Ambos voltearon hacía el mismo, dándole la espalda al restaurante, pues habían comenzando a salir, eran cerca de cinco personas, tres subieran en el taxi adelante y los otros dos se acercaban a donde estaban ellos. Ambos acomodaron sus gorros y sus mouth mask.
ㅡ Disculpa. ㅡLe habló uno de los chicos.
ㅡ No te nuevas. ㅡSusurró sólo para que Lisa pudiera escuchar y posicióno delante de ella, tratando de ocultarla con su cuerpo.ㅡ Hola, ¿Sucede algo?
ㅡ Nos preguntábamos si van a usar el taxi.
ㅡ ¿Eh? Ah, no. Adelante, nosotros acabamos de llegar.
ㅡ Gracias.Ambos chicos subieron al auto, pero este siguió allí. Lisa sintió como tomaban su mano y ambos comenzaron a caminar hacía el restaurante. Antes de entrar, soltaron sus manos y ambos se quitaron los gorros y lo que cubría sus rostros. La primera en ingresar fue Lisa, el dueño del lugar se les acercó para saludarlos.
ㅡ ¡Hola! TaeHyung y Lisa, que gusto volver a verlos. ¿Qué tal todo? ¿Por qué no habían venido?
ㅡ Worldtour, hyung. He estado ocupado con eso y los nuevos proyectos.
ㅡ Uh, nosotras estuvimos en Tailandia hace unos días y nos preparamos para el próximo WorldTour.
ㅡ Si que están ocupados...Iba a seguir hablando cuando noto que alguien se acercaba al restaurante.
ㅡ Alguien viene, pueden ir a la sala de siempre. En un momento iré a preguntar lo que ordenaran.
ㅡ Está bien, hyung. Lalice, vamos.Ambos fueron hacía una parte más privada del lugar. Estuvieron conversando hasta que minutos después el amigo de TaeHyung volvió a aparecer.
ㅡ ¿Era un amigo?
ㅡ No, era uno de los chicos que se fueron último, al parecer se le había quedado un bolso y por eso regreso. Entonces, ¿Qué pedirán?
ㅡ Sorprendenos, hyung.
ㅡ Okay, ya vuelvo.Lisa apoyo sus menos sobre las mesa y él mayor no tardó en tomarlas. Ambos se quedaron mirando y luego rieron un tanto avergonzados.
ㅡ Ha pasado un tiempo.
ㅡ Si...
ㅡ Te extrañe mucho, ¿lo sabes?
ㅡ Lo sé, yo a ti.
ㅡ Oí lo de Kai y Jennie. Tenía miedo, ya sabes, de que no quisieras volver a verme por la reacción de los fans y esas cosas. ㅡMurmuró.
ㅡ Oye, tranquilo. Aún no ha pasado nada, no nos adelantamos, ¿Si?
ㅡ Aunque... Yo no te dejaría. Si no quisieras volver a verme, iría a tu compañía a buscarte...
ㅡ Tae...
ㅡ O a tu departamento.
ㅡ No voy a dejarte, bobo.
ㅡ Yo tampoco te dejaré, nunca.
ㅡ ¡La comida está lista!El amigo de TaeHyung había aparecido con una bandeja en sus manos y dejó todos los platos sobre la mesa y luego se marchó, dándoles privacidad a la joven pareja.
Ambos comenzaron a probar los diferentes platillos mientras mantenían una amena conversación, estuvieron allí cerca de dos horas. Una vez terminaron, pagaron lo que debían, agradecieron al dueño de restaurante, conversaron unos minutos y se fueron cuenta que ya sólo quedaban ellos tres, los cocineros y el resto del personal ya se habían retirado. Byul, el amigo de TaeHyung, se había ofrecido a llevarlos, aunque al principio ambos se negaron, terminaron aceptando.
Cuando llegaron fuera del edifico donde Lisa vivía, ambos se sonrieron y se despidieron con un abrazo. Lisa bajo del auto y se adentro al edificio. Cuando entró al departamento todo se encontraba a oscuras, al parecer el resto del grupo se encontraba durmiendo. Lisa intento ir de forma silenciosa hacía su habitación, estaba tan cansada que símplemente de recosto en su cama, en unas horas tendrían muchas cosas que hacer.
~ 💜 ~
¡Hola! Como pueden ver que esto es un Taelice, es una de las pocas parejas heteros que me gustan porque a V lo shippeo con JH o JK(?).
No tenía pensando hacer esto, pero en una comunidad de rol a la que pertenecía, nos hicieron este tipo de actividad narrativa. La hice junto a un amigo y al final lo que escribimos parecía un fanfic, así que como ambos shippeamos esto, decidimos compartirlo. Faltan cerca de 5 partes, las iré subiendo durante el mes.
Cualquier comentario es bienvenido ~
ESTÁS LEYENDO
Dispatch ( Taelice )
RomanceHabían pasado un mes desde que se vieron debido a las actividades de sus grupos. Por fin podrían reunirse luego de un tiempo, pero no esperaban ser descubiertos y aún menos esperaban ser fotografiados juntos.