Chanyeol debería haber previsto que la felicidad y la calma no eran cosas que pudieran durar mucho.
Después de que Baekhyun y él por fin fueran uno, habían pasado apenas unos días, unos días en los que pensó que realmente no podía ser más feliz. Ambos habían acordado esperar al final de esa semana, al Día del Reino en el que sus padres siempre lo visitaban, para que Chanyeol hablara con sus padres e irse de allí. Apenas faltaban tres días, pensó, no pasaba nada por esperar, y así no tener que lidiar con una criada malhumorada o un criado receloso de llevar su mensaje a los monarcas.
Pero justo la mañana en la que esperaba la llegada de sus padres, un estruendo fue el que lo despertó, junto al grito de Baekhyun.
- ¡Chanyeol! -la urgencia de su voz hizo que abriera los ojos deprisa y se alzara, mareándose un poco por el movimiento rápido, aunque también lo mareó la escena ante sus ojos.
Había un hombre en su habitación, uno mucho más grande de lo que jamás había visto, vestido con una larga túnica y con runas tatuadas a lo largo de toda su cara y su cráneo, pues no tenía pelo. Una mano basta apretaba el brazo de Baekhyun y lo sostenía en el aire mientras el mismo hombre flotaba en una neblina sin llegar a tocar el suelo. Al notar que Chanyeol se movía, fijó sus ojos en él y el príncipe ahogó una exclamación, porque tanto sus pupilas como la esclera eran completamente negras.
- Suéltalo -le ordenó al hombre con una voz calmada que le sorprendió hasta a sí mismo.
- ¿Y quién eres tú para darme órdenes? -la voz gutural y rasposa de aquel hombre hizo que se le cortara el aire, porque no sonaba humano-. Eres un ladrón, robaste lo que era mío.
- Yo no he robado nada -el alto frunció el ceño, pero el hombre gruñó, zarandeando a Baekhyun y éste lloriqueó por el agarre de su brazo.
- Me robaste a mi unicornio.
Entonces, algo hizo "click" en la cabeza del príncipe. El día que apareció, Baekhyun le había dicho que había huido de un lugar en el que lo tenían preso, pero no imaginaba que había huído de un hechicero.
Los hechiceros eran los más oscuros y poderosos de los magos. Los que se pervertían, los que jugueteaban con la magia negra, la transmutación humana y animal, y, en su mayoría, vendían su alma a demonios para conseguir aún más poder. Tenía sentido que alguien así quisiera el poder de un unicornio para sí. La curación no entraba dentro de las habilidades de los hechiceros, no una curación sana, así que necesitaban de otro tipo de magia para tal fin. La magia pura de un unicornio no sólo los curaba, sino que los hacía más fuertes y resistentes, y eso era un premio demasiado suculento como para dejarlo ir.
- Yo no te he robado nada -repitió el príncipe, esta vez con más fuerza-, porque Baekhyun no es un objeto que poseer.
Y sin previo aviso, lanzó una bola de fuego al brazo del hechicero, lejos de donde tenía agarrado a Baekhyun, pero lo suficientemente cerca como para hacerlo abrir la mano de dolor y soltar al chico. El rubio cayó, pero Chanyeol estaba allí para cogerlo. Usando su fuego de nuevo, hizo volar las puertas de sus goznes y, tomando al menor de la mano, salieron corriendo.
- ¿Puedes curarte el brazo mientras nos movemos? -le preguntó Chanyeol, mirándolo con preocupación.
- S-sí -respondió entrecortadamente el otro, y para demostrarlo, la herida comenzó a brillar, signo de que estaba curando-. ¿A dónde vamos?
- A la sala del trono -informó el alto con convicción-. Hay un pasadizo secreto por el que se puede salir al exterior allí, y allí normalmente no hay nadie.
Giraron en la esquina, pero antes de hacerlo, el príncipe miró por encima de su hombro y pudo ver al hechicero que se deslizaba con rapidez hacia ellos, a unos buenos veinte centímetros por encima del suelo. Maldijo en voz alta y aceleró, siempre mirando que Baekhyun pudiera seguirle el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Healing Fire {ChanBaek | BaekYeol}
أدب الهواةEl príncipe Chanyeol lleva una vida solitaria encerrado en su habitación debido al temor que incita el poder que tiene para crear fuego. Sin embargo, todo cambiará cuando en una de sus escapadas al bosque encuentre algo que no espera. ♛ Fluff, Acció...