Capitulo 1

377 5 1
                                    

Ibas a una fiesta y tu mejor amiga iba a tu casa para arreglarse juntas. Estabas con tu iPhone cuando sono el timbre.

____: YO VOOOOYYY!- gritaste-

Abriste la puerta y era Cleo, tu mejor amiga.

Vivias en una casa en Carolina del Norte.

____: holaaaaa!!

Cleo: holaa ____ como estas??

____: bien, ven pasa y charlamos adentro, dale?

Cleo: dalee!!!

Estaban subiendo a su cuarto cuando Matt, tu hermano mayor- solo por un año- las detuvo.

Matt: que feo ____, no me dejas saludar a tus amigas.

____: deja de hacerte el galan Matt, saludala y listo.

Matt: oye no te enojes pequeña fiera, hola Cleo

Cleo: hola Matt

____: mejor? Ahora dejanos.

Matt: ok pequeña

____: no me digad pequeña, tengo solo un año menos que vos!

Matt: siempre seras mi pequeña hermana

Cerraste la puerta fuerte.

Me olvide de mencionar anteriormente que yo soy la hermana de Matt Espinosa, el famoso Viner. ___ Espinosa.

Hablaron con Cleo maso menos media hora, ella llego a las 6:00 PM y la fiesta era a las 8:00 PM

Empezaron a alistarse, primero, se fijaron la ropa.

Cleo: muestrame, que tenias pensado ponerte.

____: mira, pensaba ponerme un short negro de lentejuelas, un top negro que decia con brillos "KISS ME" y las vans negras. Que te parece?

Cleo: porque siempre tan perfecta?

____: jajajaja, y tu?

Cleo: una pollera negra, un top negro con distintas figuras blancas y unas sandalias con un poco de plataforma.

____: esquisito! A la perfeccion! Nos vestimos re parecido, es que somos tan parecidas.

Cleo: y claro! Si somos como hermanas!

Despues de elegir la ropa, nos arreglamos el pelo. Tu pelo natural era lacio y el de Cleo era ondulado. Ella opto por alisarse el pelo y tu por hacerte un par de ondas en las puntas, para que quede natural. Despues se maquillaron y se vistieron. Cuando terminaron eran las 7:20 PM y salian de tu casa a las 7:30 PM. Se perfumaron, se pusieron aros, anillos, collares y pulseras.

Tu papa: ya estan listas chicas?

____: siiiiii, ya bajamos. Cleo estas lista no?

Cleo: no, casi.

____: que te falta?

Cleo: una SELFIEEEE -grito-

Reiste y se sacaron un par de selfies.

Cuando estaban en el auto, Cleo eligio una foto y la subio a su instagram con la siguiente descripcion:

"Going to the partyyyy, boom bitches, we're fabulous! @____"

Llegaron a las 8:04 exactamente. Entraron y empezaron a buscar a sus amigas.

Cleo: ____ ahi esta Ana con sus amigas!

____: vamos!

Saludaron a todas y una propuso de ir a bailar. Fueron todas a bailar, cuando te dio sed. Fuiste a buscar un vaso de Coca cuando sin querer te chocaste con un chico.

____: perdon, no te vi.

El: no hay de que.

Lo mire a los ojos, tenia unos hermosos ojos celestes que me dejaron boba, y al parecer se dio cuenta.

El: todo bien?

*pensabas*

____: sisi todo bien, solo que tenes unos hermosos ojos azules.

*respondiste*

____: si, bueno ire a buscarme algo de beber

El: chau, espero verte de nuevo.

Fui a buscar mi Coca y me quede pensando en el, en sus ojos celestes que me dejaron boba...

Hate you or nah? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora