Capitulo 2

97 3 1
                                    

Volviste a donde estaban tus amigas.

Ana: porque tarsaste?

____: habia una larga fila-mentiste-

Cleo: se que no paso eso, despues me cuenta, de acuerdo?- te susurro-

____: odio que me conoscas tanto-reiste-

Siguieron bailando cuando oasa el chico de ojos celestes con tres amigos mas. Al parecer el y Ana se conocian porque empezaron a charlar. Los demas se presentaron.

Xxx: hola chicas, somos amigos de Nash.

____: Nash!-pensaste- hermoso nombre.

Xxx: yo soy Cameron, el es Shawn y el otro es Taylor- dijo apuntando a sus amigos-

Cameron era un chico guapo y alto con ojos y pelo color cafe y bastante musculoso. Shawn era un alto lindo de pelo castaño. Parecia dulce. Taylor era un alto de pelo marron pero parecia divertido ya que llevaba una bandana de colores puesta.

Charlaron un poco con los chicos pero no prestabas mucha atencion porque mirabas a Nash. Luego se fueron porque Nash termino de hablar con Ana y llamo a sus amigos para que lo acompañaran. Llame a Ana y le pregunte de donde conocia a Nash.

____: ey Ana! De donde conoces a Nash?

Ana: es mi mejor amigo... Oye, te gusta?

____: no, como crees? Lo acabo de ver pero tiene unos hermosos ojos celestes... Pero tu no digas nads.

Ana: no te preocupes, te interesa?

____: no se, solo lo vi, a ti?

Ana: no, tranquila-rio- solo somos amigos, pero tengo que advertirte algo antes.

____: que?

Ana: gusta de.. Em.. Sol

Cuando dijo eso tu corazon para un segundo. Te destruyo oir eso. Estabas furiosa, no sabias porque y con quien exactamente, solo sabias que lo estabas. Tambien sentias un poco de celos. Pero porque? Si no eras absolutamente nada con Nash.

Despues de bailar un rato mas, te diste cuenta que Ana se alejaba.

____: a donde vas?

Ana: a hablar con Nash.

____: puedo acompañarte?- querias escuchar la vos de Nash-

Ana: claro ____! Quieres ver a Nash no?

____: shh, no lo digas tan fuerte-reiste-

Ana: okeeeey-rio-

Cuando se acercaron a Nash, tu sonreiste.

Ana: Nash, al final que pasa con Sol?

Nash: la verdad, no se.

Al escuchar "Sol" te fusiste furiosa nuevamente, pero te enojaste mas cuando notaste que Nadh no notaba tu presencia. Ellos seguian hablando y vos ahi, parada al lado de Ana como una boba. Te consolaba un poco escuchar la voz de Nash. Ana y Nash terminaron de hablar y se fueron a bailar juntas las dos. Pensaste que ese chico no valia la pena, ya que no te habia notado y en sima gustaba de Sol.

Ya era tarde, como las 1:oo AM y algunos ya se empezaron a ir. Ya casi nadie bailaba asi que fuimos a charlar con mis amigas a un costado. Cerca estaba Nash con Cameron, Taylor y Shawn. No sabias porque te resultaban conocidos, como si ya los hubieras visto en algun lugar antes. Tus amigas se empezaron a ir. Solo quedaban Cleo, Ana y tu. En un momento, alguien coloca la mano en tu hombro, te diste vuelta y era...

Hate you or nah? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora