Capitulo 3

83 6 2
                                    

Era Nash. No lo podias creer. Pensaste que no te habia notado.

Nash: hola, como estas?

____: bien, y tu?

Nash: bien, como lo pasaste?

____: excelente, tu?

Nash: bueno, no tan bien, pero no importa

Suena su celular. Un mensaje. Por lo visto era su mama o su papa.

Nash: me tengo que ir, chau, un gusto conocerte.

____: chau

Te ibas a dar vuelta para volver con tus amigas y te da un beso en la mejilla. Quedaste boba. No lo podias creer. Tus amigas charlaban pero no prestabas atencion, pensabas en el beso. Si, solo fue un beso en la mejilla, pero fue de el. Pero en un momento alguien interrumpio tus pensamientos.

Cleo: vamos ____? Ya ha venido mi papa a buscarnos y Ana ya se fue.

____: ah si claro! Vamos.

Te ibas a dormir a lo de Cleo.

Llegaron a lo de cleo a las 2:00 AM aproximadamente. Se cambiaron, y se acostaron. Cleo se durmio antes que vos. Vos te quedaste pensando todavia en el beso. Cuando de repente te llega un mensaje. Whatsapp. Pensaste que era una amiga pero era Nash. Como habia conseguido tu telefono? Quien se lo dio? Tu nunca se lo diste. En fin, hablaron un rato.

*whatsapp*

Nash: hola

____hola

Nash: todo bien?

____si, tu?

Nash: si, bien.

____: oye, porque me dijiste que no lo habias pasado muy bien en la fiesta?

Nash: es que, nada, me gusta Sol sabes? Y a ella no le intereso. Trate de besarla, algo. Pero nada.

____: ah...

Nash: que pasa?

____: no, nada.

Nash: sabias, estaba pensando en vos y en lo hermosa que estabas.

____: em.. Creo que eso era para Sol.

Nash: no, era para ti, excepto que vos no seas ____

____: si yo soy ____, pero tus piensas en Sol ya que gustas de ella, o no?

Nash: si, gusto de ella, no te dije nada malo, pienso en vos, eso tiene algo de malo?

____: cuando dije que era malo? Solo me parece raro... Nada, dejalo aca, ok?

Nash: ok

Te fijaste la hora, eran las 3:00 AM

____: se ha hecho tarde, deberia ir a dormir, nos vemos.

Nash: ojala nos volvamos a ver.

Apagaste tu celular, lo pusiste a cargar y te dormiste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hate you or nah? (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora