DLV 1

45 8 0
                                    

Memories are crumbling like
dried flower leaves
On my fingertips and under my feet
And behind my back
{Run}


                  Doce años después

Jimin mantenía su mirada fija en el proyecto que estaba haciendo, tenía en juego la mitad de la nota de esa clase, y no se permitiría tener fallos. Mientras escribía sentía la voz de Taehyung a su lado, sabía que le estaba hablando, pero escucharlo sería distraerse sin sentido, así que solo lo ignoraba; pero por supuesto su mejor amigo no permitiría eso.

-PARK JIMIN!!!! -fue el grito que recibió en el oído de su parte y que lo hizo terminar en en el suelo.

-Tae! Qué demonios pasa contigo? -preguntó frustrado mientras se levantaba.

-Te estoy hablando y me estás ignorando -dijo mientras lo miraba frunciendo el ceño.

-Te estoy escuchando -mintió descaradamente -solo que necesito terminar esto -señaló el documento abierto en su ordenador.

Taehyung sabía que estaba mintiendo, siempre que lo hacia se sonrojaba ligeramente y no miraba fijo a las personas, así que decidió jugarle una pequeña broma.

-Entonces te parece bien? -cuestionó con una mirada llena de malicia mientras sonreía.

-Claro que sí, si es tu decisión estoy de acuerdo -respondió mientras buscaba en su cabeza algún retazo de las palabras de Tae que le indicarán a que se refería.

-Me alegro mucho Minnie, eres mi mejor amigo, y si tu estas de acuerdo estoy aliviado -dio un suspiro feliz -iré a decírselo a Jungkook.

-Jungkook? -Jimin lo miró interrogante - Que tiene que ver?

-Es la persona de la que te estaba hablando, quiero empezar una relación con él, voy a declararme ahora mismo.

Jimin se puso pálido mientras sentía el sudor recorrer su frente, se levantó apresuradamente y tomó a Taehyung por los hombros.

-Pero estás loco? Es tu hermano, es incesto, está prohibido!!! -gritaba el más bajo sacudiéndole fuertemente -Además es menor de edad.

-Minnie, dijiste que estabas de acuerdo, no te puedes arrepentir ahora -Tae fingió llorar mientras se reía en su mente -Además la próxima semana cumple los veinte años y ya no será menor.

-Oh Dios Mío -Jimin soltó a Taehyung y se volvió a sentar -Que dirá mamá? Y papá? No puede ser que esto este pasando.

Tae no aguantó más y empezó a reír a carcajadas mientras lágrimas bajaban por su rostro. Jimin levantó la cabeza al verlo reírse y fue que comprendió todo.

-Jeon Taehyung te voy a matar -chilló mientras lo miraba furiosamente, casi había sufrido un infarto, y todo era una maldita broma.

Tae salió corriendo de la habitación mientras era perseguido por el rubio, bajó a la cocina donde estaba su madre cocinando y rápidamente se escondió tras ella.

-Que haces Tae? -preguntó confusa, pero comprendió todo cuando vio a Jimin acercarse a ellos con una mirada de furia -Jeon Taehyung, que le hiciste a tu hermano? -se puso las manos en la cadera y lo miró acusadoramente.

-Una pequeña broma- dijo mientras ponía cara de inocencia -sabes que Minnie se toma las cosas muy enserio.

-Muy bien, lo dejaré pasar por esta vez -dijo su madre mientras regresaba a su comida sin terminar, ya estaba acostumbrada a sus bromas y no tenía caso molestarse. Tae le dio una sonrisa de suficiencia y le sacó la lengua antes de salir corriendo nuevamente.

Don't Leave Me (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora