Your little smile somehow hurts me
How can I be closer uh uh?
Why can’t I find an answer for this love?
How am I gonna find it? How?
Oh, let me know
{Crystal Snow}
Jungkook se aferró con fuerza al bulto que sostenía entre sus brazos, aún en la confusión del sueño abrió los ojos y observó junto a él a el pequeño chico rubio que descansaba con una sonrisa en su rostro. Recordando todo lo sucedido la noche anterior no pudo hacer otra cosa más que sonreír también. Una de sus manos hacía de almohada para el mayor que parecía que a cada momento se acurrucaba cada vez más contra él, así que con su mano libre acarició delicadamente su rostro trazando cada una de sus líneas, desde sus cejas, hasta sus labios, y sin poder resistir la tentación dejó un delicado beso en estos.-Jimin, Jin Hyung está... -Jungkook se congeló y miró hacia la puerta de la habitación, donde un sorprendido Taehyung estaba de piedra -Madre mía.
Jungkook se levantó precipitadamente de la cama cayendo al suelo mientras intentaba tapar su desnudez con la sábana que ante los cubría.
-Qué demonios? -preguntó Jimin al sentirse inesperadamente fresco, dio una mirada a su alrededor y se vio a él mismo desnudo en la cama, a Jungkook en el suelo y a Taehyung en la puerta. Lo sucedido la noche anterior llegó a su mente mientras el color rojo cubría su piel.
-Jeon Taehyung sal de aquí en este mismo instante -chilló mientras tomaba una almohada que estaba cerca y la usaba para cubrirse.
-No entiendo el motivo del pudor, los conozco desde que nací, no es nada que no haya visto antes -dijo burlón -y respecto a la situación, sabía que tarde o temprano iba a suceder.
-Hyung! Marchate! -gritó Jungkook igual de rojo que Jimin.
-Que carácter -murmuró mientras daba la vuelta y se iba.
Jimin apretaba la almohada entre sus brazos mientras miraba a Jungkook, lo sucedido la noche anterior lo avergonzaba increíblemente, y que Tae los encontrara juntos no mejoraba la situación.
-Te puedes vestir? - la voz de Jimin salió baja, casi en un susurro.
Jungkook se puso de pie aún con la sábana alrededor del cuerpo mientras se acercaba a su ropa que estaba en el suelo junto a la de Jimin, tomó su ropa y salió sigilosamente del cuarto cabizbajo sintiendo que luego de lo pasado iba a ser rechazado.
Jimin vio a Jungkook salir así que bajó de la cama y se dirigió a su armario para ponerse el pijama con el que debió haber dormido. Tomó su celular y vio que eran las 11:00, había dormido mucho, pero afortunadamente era sábado y no tenía universidad.
Iba dirigiéndose al baño cuando en medio del pasillo se encontró nuevamente a Jungkook, que al observarlo se sonrojó y se acercó más.
-Hyung, yo... -fue interrumpido cuando los labios de Jimin tocaron sus labios en un beso feroz, empujándolo contra la pared. Jungkook por un momento estuvo pasmado, pero rápidamente reaccionó y tomando a su Hyung por la cintura e invirtió las posiciones.
-Lo siento bebé, pero no vas a tomar el control -volvió a tomar sus labios, mientras sus manos se paseaban por el torso del mayor, a la vez que este se presionaba contra Jungkook, y halaba su cabello. El sonido de una cámara los separó y ambos se voltearon hacia donde Taehyung sostenía un teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me (Kookmin)
Fanfic...la vida es injusta, en un abrir y cerrar de ojos puedes perder lo que más quieres... y eso Jimin lo sabe perfectamente. 🎶 Don't leave me I believe, I start running No ending, you are my heartbeat Even if I'm struck by rain Even if I'm erased by...