VIII | maratón III/III

4.2K 297 18
                                    

JungKook lucía un poco nervioso, la universidad lo había mantenido ocupado, tanto a él, como a Taehyung, por lo tanto, no habían podido pasar tanto rato juntos, si no, que estuvieron encerrados en sus habitaciones haciendo lo que tenían que hacer.

Ese día saldrían a cenar, ya ambos estaban menos ocupados, y tenían más tiempo de salir y esas cosas.

Después de tres semanas, podrían volver a salir, era lógico que estuviera nervioso, quizás había cambiado el humor de su novio y eso lo aterrorizaba.

El celular de JungKook había comenzado a sonar, lo tomó rápidamente y atendió, era Taehyung.

- Kook, en 3 minutos estoy al frente de tu casa.

- Bien Tae...

Taehyung colgó la llamada y JungKook fue a la entrada de la casa a esperar por el.

En menos de dos minutos, Taehyung había llegado, Kook salió y se subió a el auto.

- Bebé, hola.

- Hola hyung.

Taehyung lo miró fijamente y no pudo evitar comentarle lo loco que lo volvía escuchar como le llamaba hyung, a lo qué el sonrió tiernamente.

Habían llegado al lugar, era muy lugar muy contemporáneo, pidieron un par de cosas y empezó su cita.

- Y... ¿cómo te ha ido? no hemos podido hablar mucho...

- Me ha ido bien, ¿qué hay de usted hyung?

- Excelente, por suerte mis cosas han salido bien, y en buenas notas, ¿las tuyas también?

- Sí hyung.

Platicaron un par de cosas, y terminaron de comer, Taehyung pagó y salieron del lugar.

En el auto, Taehyung puso la radio y paró en específico, estaba comenzando a sonar Somebody Else de The 1975.

Taehyung paró de conducir, y de inmediato besó al menor.

- Hyung...

JungKook le devolvió los besos y Taehyung apagó la radio.

Los besos continuaban, de un momento a otro ya Taehyung se encontraba besando el cuello del contrario, y marcándolo, causándole pequeños gemidos que eran música para sus oídos.

Taehyung paso la mano por el pantalón del menor, y empezó a desabrochárselo, mientras le seguía marcando el cuello de chupetones para poder escucharlo gemir.

Empezó a masturbarlo y los gemidos de JungKook se intensificaban rápidamente, hasta qué Taehyung paró.

El menor le desabrochó el pantalón a su Hyung y se dió cuenta del gran problema que cargaba.

La tomó y empezó a masajear, dar besos y a chuparla.

Los gemidos resonaban en el auto, y JungKook se pasó al asientos de Taehyung y se sentó en sus piernas, comenzando a besarse nuevamente, mientras que el menor comenzaba a masturbar a su Hyung.

Taehyung alzó la playera de JungKook, y empezó a besar su torso delicadamente, JungKook seguía gimiendo, y causándole gemidos al contrario mientras paseaba con sus manos en el miembro de su Hyung.

JungKook besó a Taehyung, y éste le siguió devolviendo los besos.

Ambos se miraron pícaramente, y JungKook volvió a su asiento.

Taehyung encendió la radio nuevamente y volvió a conducir.

- Mel.

Espero que les guste, por que, escribiendo esto, me pasaron muchas cosas, mi papá me lanzó almohadas a la cara por estar pegada en la tablet, también me puse a escuchar algo y me vio raro (me asusté.) ehm, me revisaron mi chat con mi mejor amiga, o sEA, CAOS TOTAL, DISFRUTEN AÚN QUE ESTO NO LLEGUE A LAS 2009 PALABRAS.

LOS AMO, Y SÍ, LOS AMO, POR QUE NO SABÍA QUE HABÍAN CHICOS LEYENDO ESTO, JAJA, QUE IDIOTA SOY (SIEMPRE.)

BYEEEEEEEE!

562 palabras.

moans ➭ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora