¡Aviso extremadamente importante al final, disfruten!
-------
Jungkook ya se estaba aburriendo de esperar al mayor, quien pagaba las cosas que había comprado en aquella farmacia; mientras esperaba, mira el estante de paletas que hay enfrente de él, hasta por fin escoger un sabor.observa al castaño hablar felizmente con la cajera, y no puede evitar sentir un poco de celos al ver como este le sonreía a la chica.
Taehyung al darse cuenta de la pesada mirada del menor voltea a verlo.
― ¿ya escogiste uno, kookie? ― pregunta sonriente al pelinegro.
― la última vez llevé de chocolate, quiero de uva.
― lo siento joven ― interrumpe la cajera, lánsandole una mirada coqueta al mayor -cosa que el pelinegro no dejó pasar- para volver su vista hacia el menor, quien la miraba serio. ― ya no quedan paletas de uva.
― ¿paletas? ― pregunta el pelinegro fingiendo confusión. ― yo no me refería a las paletas. ― Taehyung voltea a verlo confundido.
― ¿y a qué entonces? ― pregunta de vuelta la cajera.
― condones. ― responde seco.― ¿de qué talla eres amor? ― voltea a ver al mayor ― ah, ya recuerdo, XL. ― ve desafiante a la cajera, quien bufando va a buscar lo condones.
Jungkook voltea su mirada hacia Taehyung, este lo mira confundido. ― ¿pasa algo, Tae? ― lo mira inocente y batiendo sus pestañas, dándole un toque coqueto.
el mayor suelta un suspiro y ríe, su bebé era todo un celoso.
luego de que la cajera volviera con los condones y Taehyung haya pagado todo, salieron del lugar no sin antes escuchar un "adiós, Taehyunggie" de parte de la cajera, cosa que hizo que el menor se aparte del castaño, ya que este último iba abrazándolo de la cintura.
al llegar al auto del mayor, éste le abre la puerta al pelinegro para que se adentre a éste. al entrar se encuentra con la mirada enfadada del menor y un lindo puchero que Taehyung intenta besar, pero este se aleja inmediatamente.
al alejarse, nota el ceño fruncido del su bebé y lo mira confundido, preguntándole con la mirada que le pasaba.
― "idiis, Tiihyinggii" ― el menor rodó los ojos con fastidio, Taehyung llevó su diestra al muslo izquierdo del menor, acariciándole y sonriendo con ternura.
― no estés celoso, bebé. ― el menor solo pudo responder rodando los ojos. ― no es a ella a quien tendré en mi cama esta noche, ¿o sí?
JungKook supiró y soltó una risa nerviosa, no podía enojarse con su mayor.
se acercó a él y dejó un casto beso en los labios del mayor. ― está bien, amor ― sonrió y se alejó para volver a su asiento.
Taehyung encendió el auto y emprendió el camino a la casa de la pareja.
― ¿Qué te parece si estrenamos los condones esta noche, amor? ― habló después de un rato el menor, acercando su mano a la pierna del castaño y dando un apretón. ― una disculpa por mi comportamiento de hoy, ¿que dices? ― sonrió coqueto.
Taehyung aprovechó que el semáforo se puso en rojo para besar los labios del menor.Era un beso lento que demostraba el amor que se tenían, hasta que el menor quiso que pasara a más sacando su lengua y delineando el labio inferior del castaño, cosa que hizo gruñir a este último, estaba decidido a dejar pasar la pequeña lengua de su bebé cuando escucha las bocinas de atrás, recordándoles que debían avanzar. A regañadientes se separaron, pero el menor no quería esperar hasta llegar a casa, a pesar de que falta muy poco; llevo su mano izquierda hacia el miembro del mayor, sacándole un gruñido que lo hizo estremecerse por completo, empezando a masajearlo mientras veía como la respiración de su novio se volvía más pesada cada vez.
ESTÁS LEYENDO
moans ➭ taekook
Truyện NgắnSólo gime para mi. Historia escrita por: @gaybabystay & @coffeestae #6 en Moans 1O/O5/18 #617 en Vkook 11/O5/18 #9 en Moans 21/O8/18 #2 en Moans 24/O4/19 Portada hecha por @yoonguito minúsculas intencionales en el título. ❧