IX

3.5K 290 68
                                    

Los siete chicos se encontraban conversando en el callejón de siempre, Taehyung mantenía su firme agarre en la cintura de Jungkook mientras su mandíbula se tensaba más a cada segundo que pasaba.

Estaba molesto.

¿La razón? Jimin no paraba de enviarle miradas traviesas no correspondidas a su novio desde hace rato.

Las reuniones en el pequeño callejón con sus otros cinco amigos eran habituales. Cada viernes se veían en el mismo lugar para beber un poco y bromear entre ellos.

Pero ésta vez era diferente, Taehyung no estaba bromeando junto a ellos.

-Hey, hermano ¿Pasa algo?- Preguntó Hoseok al rubio de mirada seria.

-No, no pasa nada- Respondió tranquilo- Jungkook ¿Podrías acompañarme un momento?

-Sí, por supuesto- Respondió casi inmediatamente el pelinegro queriendo escapar de las intensas -y muy incómodas- miradas que su amigo le estaba dirigiendo.

Ambos chicos se fueron caminando en silencio hacia una esquina cercana de donde se encontraban.

-Taehyung, ¿Para qué me- Jungkook no pudo terminar su pregunta cuando el mayor lo empujó hacia la pared y empezó a repartir húmedos besos por todo su cuello, succionando y mordiendo su piel para dejar una que otra marca a la vista de todos.

-No me gusta como te estaba mirando Jimin- Casi gruñó al decir eso para después lamer las marcas rojas que dentro de poco tomarían un color violáceo.

-A-ah, Tae~ C-créeme que a mí tampoco... Ah, maldición- Aquello último lo soltó cuando el rubio comenzó a masajear su miembro por encima de sus pantalones.

-¿Quieres jugar, bebé?- Preguntó con lascivia mientras bajaba los pantalones del menor junto con su bóxer.

Sólo recibió un gemido ahogado como respuesta, lo que le incitó a seguir.

Se fue arrodillando mientras dejaba besos por todo el pecho y abdomen del pelinergro, llegando a su vientre bajo donde dejó un pequeño besito antes de que sus rodillas llegaran completamente al suelo, viendo el miembro ya erecto del menor entre sus manos.

-Tae~ P-por favor...- Y sólo eso bastó para que Taehyung metiera toda la longitud dentro de su boca, sintiéndola caliente y pesada.

Empezó moviendo su cabeza sobre aquél lugar entre las piernas de Jungkook, sacando el miembro de su boca para lamerlo desde la base hasta la punta y deteniéndose en la misma para chupar con más fuerza. Luego de un rato comenzó a masturbarse mientras seguía trabajando en el pene del menor, soltando varios gemidos y gruñidos que hacían vibrar la polla en su boca, causando que Jungkook se estremeciera al sentir como las corrientes pre-orgásmicas recorrían su cuerpo para situarse en su vientre bajo.

-Más rápido~ ¡Hyung!

_Hyung._

Hyung.

Eso sirvió para que Taehyung aumentara aún más la rapidez con la que succionaba el pene de su novio, asimismo, el movimiento sobre su propio miembro.

-¡Taehyung! ¡Ah~!- Jungkook ya ni se molestaba en retener todos sus sonoros gemidos ante tal placer que sentía en ese momento.

Y ese era el plan inicial de Taehyung.

-Tae~ Taehyung... Ah~ Hyuuuuung~- Jungkook gemía cada vez más alto, retorciéndose contra la pared de ese oscuro callejón y arqueando su espalda.

Solo bastaron unos minutos más de succión por parte de Taehyung para que el menor se corriera furiosamente en la boca del mismo, soltando a su vez, un sonoro grito que contenía el nombre de su novio al tiempo que eyaculó. El mayor no resistió mucho más para también venirse sobre su mano, ensuciando sus pantalones con su propio semen.

Luego de que el rubio tragara toda la esencia de Jungkook, y limpiara lo que escurrió de ésta en las comisuras de sus labios, se levantó y ayudó al menor a acomodar su ropa y su cabello para posteriormente él hacer lo mismo y poder así volver con los demás chicos.

Ya listos, se encaminaron hacia donde estaban sus amigos y les sonrieron pícaramente a todos ellos. La mirada de Taehyung paró en Jimin, quien los veía con un claro ceño fruncido y su cara roja, muy probablemente a causa del enojo. Y es que era completamente imposible que no hubiese escuchado todos los gemidos de placer que resbalaban de los labios de Jungkook.

Gemidos placenteros causados por Taehyung.

Gemidos placenteros que llevaban el nombre de Taehyung.

Y así, mirando directamente a los ojos de su amigo, le guiñó un ojo para después tomar a Jungkook por la cintura y darle un beso lleno de pasión, deseo y lujuria, siendo vitoreados por el resto del grupo.

Sí, definitivamente, Jimin no volvería a mirar de esa manera a su novio.



N/A: ¡Hola!, bueno, sé que me tardé MUCHÍSIMO para terminar ésto. Estaba enferma, y sé que a varios de ustedes no les debe importar en lo más mínimo, pero quería que supieran que no lo había terminado por esa razón y no por mera flojera ;u;

Espero que disfruten del capítulo y disculpen ustedes si hay errores UwU ¡Que tengan un/una lindo/a día/tarde/noche! (Cuando sea que estén leyendo ésto gg) Love y'all~ ♡

*_→ Effy ←_*

moans ➭ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora