Quiero una nueva chica en mi harén.
Cuando dije eso a todos.
「Eso es natural, ¿por qué no lo hiciste hasta ahora?」
「Como Kakeru-sama desea」
「Maestro es un demonio, entonces」
「Por favor, déjame entrar al harén ー ー eh ?! ¡Ya estoy metido !? 」
Me dijeron mucho, pero no hubo oposición. En cambio, me dijeron que lo hiciera mucho más. Delfina incluso dijo, si no hay cien, no sería suficiente.
Así como así, empecé a buscar chicas para poner en mi harén.
☆
En el almuerzo en Purosu-Tei. Después del trabajo de cacería y minería, junto con Io, fui.
「¡Bienvenido ー ー Kakeru-san!」
La chica del cartel Fiona me dio la bienvenida con una amplia sonrisa.
「¡Ha pasado un tiempo, Kakeru-san!」
「Sí, ha pasado un tiempo. ¿Marie-chan ya está bien? 」
「Sí, gracias a ti. Ah! Por favor ven aquí”
Io y yo fuimos guiados a un asiento.
「Marie estaba diciendo que quería ir a la casa de Kakeru-san y decir gracias, pero, ¿no es un inconveniente?」
“¿Inconveniencia? ¿Por qué?”
Van a decir gracias, ¿por qué sería un inconveniente?
「¿Es así, entonces, iremos pronto?
“Sí”
「Por cierto, Kakeru-sama recientemente tuvo un éxito increíble. Hay muchos rumores que conoces 」
「¿Rumores?」
“Sí. Como derrotar a un ejército solo, como derrotar a un monstruo más grande que una casa con un solo ataque, y cosas como derrotar a ese famoso Orycuto, ignorando su debilidad, con solo una espada. Muchos rumores que fueron un poco exagerados están volando. Aquellos que solo escucharon los rumores “¿Qué clase de monstruo es ese?”, Exclamaron, los rumores se exageraron así 」
La verdad es que no fue exagerado, todos son verdad. El ejército se trataba de las 1000 tropas de Kiril, el monstruo más grande que una casa era sobre el Emperador del Infierno, y sobre el Orycuto ー ー.
Miré a Io, ella miró hacia otro lado por un momento.
「Lo siento, me jacté de mis amigos」
「Alardear eh」
No sé cómo alardeó al respecto, pero bueno, no me siento mal por eso.
「Pero … realmente estás sosteniendo la Espada de Demonio eh」
Fiona miró a Eleanor.
Marie estaba realmente poseída por Eleanor, por lo que tenía emociones profundas al respecto.
「Me ocuparé de esto adecuadamente. No dejaré que vuelva a suceder nada como lo que le sucedió a Marie-chan, así que no te preocupes 」
“¡Sí!”
Aunque podría hacer algo como lo que le hice a Delfina, fue conveniente si solo elijo dónde usarlo.
「¡No me trates como una cosa conveniente!」
Escuché algunas objeciones, pero fingí que no podía escucharlo en absoluto.
Después de tener una pequeña charla con Fiona, ordené.
ESTÁS LEYENDO
Gran Premio de la Lotería-Vol 02-
AdventureSegundo volumen de "Gran Premio de la Lotería". ~Un incomparable harén que poco a poco crece!!~