capitulo 58:Emparejado con miles

930 98 0
                                    

Vine a la casa de Rica.

Cuando entré, estaba teniendo una reunión con hombres que parecían mandones, así que pensé que iría más tarde, pero me llamó la atención la expresión de Rica.

Era una cara que casi lloraba.

Solo así, fui a donde está Rica.

「¿Baron Yuuki? Estamos teniendo un importante 」

“Bien bien”

Un hombre de mediana edad intentó alejarme, pero un joven detuvo eso.

Ignoré a los dos y le pregunté a Rica.

「¿Qué? ¿Pasó algo?」

「Kakeru …… salvarme」

「Ou, ¿qué debería hacer?」

Escuché la historia de Rica.

「Es decir, el lugar llamado frentes de Saria se había derrumbado, así que quiero que haga algo al respecto」

“Entiendo. Si los frentes se han derrumbado, probablemente se necesiten soldados. Prepáralos rápidamente, haré los preparativos por mi parte 」

“Entiendo. Acheron, reúne a todos los soldados que puedas 」

「¿Lo dices en serio, Su Majestad? Es para ofrecer mejor la paz y apretar a nuestros guardias, en lugar de tomar represalias」

「Eso es solo cuando Kakeru no está allí」

Rica declaró claramente.

「Si es Kakeru, él hará algo al respecto」

「Ou, lo haré. Solo necesito hacer retroceder al ejército enemigo y recuperar el lugar llamado Saria correcto 」

「Eso casualmente ……」

「Acheron, esta es una orden」

Rica declaró nuevamente. Con un tono dominante.

“……He comprendido”

Acheron se dio por vencido.

Luego, el joven abrió la boca.

“Solo hay un problema”

「Statis?」

「La posición del barón Yuuki. Demon Sword Wielder, Goshaku-sama. Si estoy en lo correcto, debería haber recibido la baronía de Comotoria. Si sales al frente, ¿no empeorará el barón Yuuki su posición? 」

「No me importa」

Yo declare

「¿Qué hay de malo en salvar a mi propia mujer? Y si quisieran llevarse mi baronía con eso, que lo hagan 」

「Kakeru ……」

Los ojos de Rica estaban húmedos.

Gran Premio de la Lotería-Vol 02-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora