51

115 5 1
                                    

narra _____:

Cuando lo vi a Rubén ahí esperándome con rosas me morí de ternura. Nadie había hecho eso por mi.
Que lindo se siente volver a Madrid, ya extrañaba tanto acá.
En este momento estamos yendo a casa de mi hermano (me olvide decirles que el hermano vive en madrid xd)

- ¿Como estuvo tu viaje a Argentina?

+ Estuvo genial, extrañaba tanto. De igual manera me quería venir ya a Madrid.

-Oh, pues se ve que la pasaste bien.

Mientras íbamos a donde mi hermano puse una canción que me encanta no sé porqué se llama "idontwannabeyouanymore- Billie Eilish"

+Me encanta esta canción..

[...]

+HOLAA GABI!!!! TE EXTRAÑÉ MUCHO

Salte para darle un gran abrazo, yo amo a mi hermano y no sé, es raro que no hayamos viajado juntos, pero bueno, son cosas de la vida.

-Hola hermanita, te extrañé mucho más!!

Cuando dejo de abrazarme noté que había una chica en el living, no quise preguntarle a Gabriel porque ya me imaginaba quién era.
Entre a la casa, la mire y la saludé

+Hola, soy ______, hermana de Gabriel ¿y vos quién sos?

-Hola, soy Abigail, soy la novia de Gabriel.- me dijo con desagrado, esta buscando que la mande al hospital.

Después de ese momento incómodo, me fui a mi habitación ya que vivo ahí, llevé mis maletas y cuando entré, me caí arriba de la cama. El viaje fue muy agotador, así que me voy a dormir una siesta.
(si preguntan por Rubén, él solo la fue a dejar)

[...]

Me desperté en eso de las 21:25 y Gabi ya tenia hecha la comida, cuando fui, ví que seguía esa chica, no me cae nada bien.
Comimos en silencio, era desagradable pero fui yo quién rompió el silencio que había.

-Así que, Abigail? Contame tu vida, de qué trabajas, donde vives, eres prostituta, algo.- Si, me mande la cagada en decirle si era prostituta

+_______!!!!! ¿Como le vas a decir si es prostituta??

-Digo, no? no estoy diciendo que se te nota en la cara.- Definitivamente la cague.

+Abigail, ponte tu abrigo y vamos a cenar a otra parte.

-oh.. está bien

+ Y yo qué?

-Vos te quedas acá, te fuiste al carajo diciendo todas esas cosas.

Bufé y me fui nuevamente a mi habitación, cómo estaba aburrida decidí llamar a Rubén.

+Hola amor!! ¿Qué estas haciendo?

-Hola bebé, estoy acostado y tú?

+Nada, recién acabe de pelear con mi hermano y mi supuesta cuñada.

-¿Que habrás dicho para que se enfadaran?

+Eso es confidencial. Ey ¿Queres venir a casa? Estoy sola y aburrida.

-Bueno, está bien, iré. ¿Te parece si me quedo a dormir?

+Por supuesto, no hay problema.

-Está bien, voy para allá. Te amo.

+Acá te espero, te amo más

Finalizada la llamada, fui a hacerme pochoclos dulces🤤. Puse una peli, hasta que llegue Rubén, van a ser unos 40 min más o menos, vivimos lejos y eso es muy triste porque casi ni lo veo.

[...]

*Instagram*

@EricaRodriguez: Waiting for you❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@EricaRodriguez: Waiting for you❤️

A 23,572,384 personas les gusta esto

@DavidSaldivia06: Qué linda que estás

@EricaRodriguez: 😳 graciass @DavidSaldivia06

@elrubiusWTF: TAN HERMOSA Y TAN MIA 😌

@EricaRodriguez: Te amo celoso❤️ @elrubiusWTF

*Fuera de Instagram*

Me llego un mensaje de Rubén diciendo que estaba cerca, así que decidí preparar algo para comer.
Sonó el timbre y fui a abrir y vi a un Rubén enojado.

+Hola mi amor, pasa

-Hola preciosa.

Estaba muy cortante conmigo así que debió ser el comentario de ese tal David. Le dije que se siente en la mesa que traigo la comida, justo cuando entro a la cocina, escucho que le llega un mensaje, lo ignoro completamente pero cuando ya estábamos en la mesa comiendo le llega otro.

+¿Quien es?

-Nada importante

Eso fue muy raro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello bitches!! volvi, dentro de unos minutos subo otro cap, ya que se los debo 🤭

Instagram R.D.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora