Sigue narrando ________.
*eso fue muy raro*
dije en mi cabeza. No quería hacerme ilusiones, así que se la deje pasar, otra vez.[...]
Ya habíamos terminado de comer, todo fue muy en silencio y eso fue muy raro y tenso. Y en este momento estamos viendo una película de romance, yo se que a él no les gusta y se queda dormido. Aproveche de ver su celular.
- *PUTAMADRETIENECONTRASEÑA* Me dije a mi misma.
Así que agarre su pulgar y lo puse en el celular, así se desbloqueaba, lo bueno de Rubén es que tiene el sueño pesado.
Me puse a ver su WhattsApp, Facebook, Twitter.. Hasta que abrí Instagram. Tenia un Direct y como soy tan curiosa lo abrí.
Me sorprendí con lo que ví y leí. Rubén me engañaba con la rubia que siempre me tira mierdas en mis fotos.
No evite levantarme e ir al baño a llorar para que no me viera. Voy a hacer que no vi nada y ver hasta cuanto llega su mentira.Volví donde estaba él ((obviamente ya me había lavado la cara así no se nota que llore)) cuando lo ví el ya estaba despierto.
-¿Te pasa algo amor?
+No me pasa nada, estoy bien.
-Mmm.. Esta bien.
+Vamos a dormir.
Éste se levanto y fue a mi habitación mientras yo iba a cerrar la puerta. Gabi me había mandado mensaje que se quedaba en la casa de su supuesta novia, así que mejor para mi.
Cerré todo y me fui a acostar, en esta situación puse una canción que se llama ''Changes - XXXTentacion''Mmm, baby, I don't understand this
You're changing, I can't stand it
My heart can't take this damage
And the way I feel, can't stand it
Mmm, baby, I don't understand this
You're changing, I can't stand it
My heart can't take this damage
And the way I feel, can't stand it
Mmm, baby, I don't understand itRubén ya se habia dormido mirando hacia el otro lado y yo no, estaba analizando la letra de esta hermosa canción. Hasta que quede ahogada en mis sentimientos y me quede dormida.
--------------------------------------------------------------
Holaa, se que es medio corto pero esta noche prometido que subo otro capitulo!
Y otra cosa, si no entienden la letra pongan el video. Es hermosa la canción.
ESTÁS LEYENDO
Instagram R.D.G
Fanfiction@elrubiusWTF te a seguido @elrubiusWTF le a gustado tu foto @elrubiusWTF a comentado tu foto: "Eres muy bonita"