I
Jack Napier nuevamente había cometido un error, su incesante parloteo había ocasionado lo que anteriormente le era una tragedia. Su esposa muerta frente a sus ojos, eso es, dentro de su propio hogar. Los malditos no pudieron si quiera dejarla en otro punto fuera de vista, si no que la dejaron tendida ante la cocina; su vista repasó la habitación dándose cuenta que aún la cacerola con la cena de esa noche estaba a fuego vivo. Ella lo estaba esperando...
El dolor en su pecho era un anticipe del cielo partiéndose en pedazos, puesto que la lluvia alcanzó a escuchar sus sollozos, acompañándolo a la agonía que se apoderaba en él.
Un trueno cayó justó fuera del apartamento de Jack, el chico se estremeció colocándose alado de su difunta esposa, su mano se aproximó al vientre de esta y lo acarició recostando su cabeza en el con una sonrisa.
— Mi pequeño, espero sigas allí...— susurró a su 'hijo', simulando que estaría escuchándolo cuando no era así.
Sus piernas se movieron levantadose y aproximándose a lo que seria la ventana principal del apartamento, su vista perdida por las cristalinas gotas de lluvia, sus pensamientos hiendo y viniendo de su mente. Una idea se le acabaría por ocurrir al poco tiempo, sus puños se apretarían por la rabia y dejaría escapar un grito a la oscuridad de Gotham sin saber qué pronto un hombre acudiría a su llamado...
Días después.
— Si, los vecinos mandaron quejas respecto al departamento... Al parecer la humedad ocasionaba un olor muy fuerte... O eso decían las quejas — comentó Gordon quitando con sus manos las cintas policíacas dejando paso a los hombres, su voz se dirigía al murciélago quien lo miraba de forma seria a sus acusaciones.
— Entonces... ¿Cuál es el problema? — preguntó el encapuchado prendiendo su lampara repasando la situación a su alrededor.
— El problema es que no es sólo humedad... Si no esto — el detective lo llevó a la cocina, viendo el cadáver en descomposición de una mujer tirado al suelo.
El murciélago se quedo callado ocasionando que Gordon lo pasará a ver, era demasiado serio para su gusto, le gustaría saber que opinaba referente al cuerpo o a alguna otra cosa que llevara a una pista. — ¿Batman? —
Gordon se acercó a él, pero antes de que dijera otra palabra Batman lo detuvo moviéndose hacía la mujer. Se hinco viendo el cuerpo, percatándose de que el vientre de la muchacha estaba totalmente abierto dejando la carne expuesta y podrida, ya habían pasado varios días por el estado de descomposición y el bulto en su vientre abierto le daba la probabilidad de que ella estaba embarazada. El murciélago se levantó para llevar la luz de su lampara al rostro de Gordon y esperar una respuesta.
— ¿Sabes quíen era? —
Gordon asintió sacando un pequeño Block de notas de su sudadera para hojearlo y repasar uno de los nombres. — Al parecer era Jeannie Napier, los vecinos la describieron como una mujer timida, amable y un tanto sencilla... Su esposo Jack Napier también vivía aquí, pero los vecinos no han sabido nada de él desde hace casi una semana... Bueno, excepto uno de ellos; dice que cuando habló con Jack, este le dijo que iría a trabajar a la fabrica de químicos, pero que no volvió a aparecer desde entonces...—
— ¿Fabrica de quimicos?— Por una extraña razón a Batman se le hacía peculiar ese nombre y sobre todo el lugar en el que se situaba su trabajo, fue así como un recuerdo pasó por su mente, aclarando con Gordon la situación — Gordon, necesito que vayas a esa fabrica e interrogues a algunas personas para obtener más información—
— Ya mande a algunos hombres— contestó el detective cruzándose de brazos— ¿Acaso sabes algo sobre él?...—
— Puede que así sea, te mantendré informado, por el momento manda la información a mi personalmente — el murciélago salió del apartamento aproximándose a la calle, entró a su Batimovil conduciendo a su guarida. Su mente estaba demasiado perdida en ese momento, pensando un poco a lo que se enfrentaba... Jack Napier era el hombre que anteriormente había salvado de la muerte, según lo que recordaba, esté era cómplice de un robo con unos malhechores Después de haberle quitado aquél casco e interrogarlo, Jack había pedido piedad puesto que no era culpable; a lo que Batman lo había dejado escapar a su suerte. No se imaginaba que él podría ser particular en este caso, ¿había asesinado a su esposa? pensó saliendo de su transporte para ver a su mayordomo aproximándose.
— Amo Bruce, vino más temprano de lo particular... ¿A qué se debe? — preguntó.
— Nada en especial, Alfred. Sólo hoy no hubo muchos problemas...— Bruce se quitó su mascara caminando junto a Alfred a su computador, sentándose en su silla para terminar de ver la pantalla durante varios minutos. Sus manos empezaron a moverse en el tecleado al ver que había recibido la información que Gordon había mencionado anteriormente, empezó a revisar los expedientes suspirando ante la frustración.
Alfred no pudo evitar verlo de reojo y de paso preguntar.— ¿Pasa algo, amo Bruce?— Al cabo en el que Bruce contestaría su pregunta, terminó por negar con la cabeza viendo como el mayordomo se alejaba subiendo las escaleras.
Se recostó en el asiento mirando el techo de la cueva, era la primera vez que se sentía de aquella manera tan peculiar. Las dudas resurgieron en él, Jack pudo haber asesinado a su esposa, era de los únicos sospechosos... Pero al igual los maleantes que lo acompañaban pudieron ocasionarlo y aún peor, haberlo matado al igual. Por lo que el expediente le decía era que Jack fue un comediante, sus compañeros jamás habían escuchado hablar de él... Lo que significaba que no trabaja en aquella dichosa fabrica... ¿Por qué mentiría? se preguntó. Sin más Bruce se levantó sin dejar escapar aquella imagen del vientre abierto de Jeannie Napier, ella podría haber estado embarazada, ¿por qué razón le abrirían el vientre si el niño podría haber muerto al momento de que la mataran? no serviría nada eso en otros aspectos.
Negó con su cabeza y ante el cansancio apago el computador subiendo las escaleras hacía la mansión, al llegar a su habitación se desvistió colocándose la pijama. Se acostó en su cama y sin poder dormir, terminó pasando su vista por la habitación... Necesitaba descubrir que había pasado. Lo necesitaba./ / / / / / /
Bien chicos, hasta aquí el capitulo de hoy, sólo daré un pequeño aviso respecto al Fanfic.
Si bien viene en pequeños pedazos, los capítulos se separarán en dos partes para hacerlo un tanto más largo. Aveces podré subir dos capítulos al día cuanto máximo.No olviden comentar, votar y me serviría mucho de ayuda que este Fanfic llegará a más personas. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
彡Cuchilla tras sonrisa [BatJokes]
RandomY fue como así aquella sonrisa forcejeó ante la penumbra, la luz del techo; una pequeña ventana que asomaba en el extremo de la pequeña guarida, Joker colocó su mano enfrente de sus ojos evitando que la luz le cegara por completo -cosa que le irri...