Cap 2

665 26 21
                                    

POV AUTORA:

Meliodas: lo preguntare una vez mas...¿Quienes son ustedes?

Xxx1: emmm...quien le dice?

Todos: safo!

Ban: CARAJO RESPONDAN YA!-grito ya harto

Cuatro de las tres chicas que estaban entre ellos se escondieron detrás de los chicos al ser asustadas por él grito.
Y, enojada, una peliceleste lo encaro.

Xxx: no les grites!-reclamó 

Ban: y quien me va...-ban cayó repentinamente al ver un brillo extrañamente encantador y familiar en los ojos de esa niña.

Elizabeth: no nos desesperemos, hablemos con calma si?-propuso tomando él hombro de meliodas

Meliodas: bien elizabeth.

Hajime: disculpen el escándalo de mis compañeros, mi nombre es hajime, nosotros venimos del futuro.

Xxx3: para ser exactos, 18 años en él futuro.

Diane, isabella y elizabeth calleron de senton al piso de la pura sorpresa, ban, arthur y king quedaron en shock, merlín solo sonrió, escanor y hawk no entendieron mucho y meliodas pues...estaba relajado.

Diane: e-expliquense porque no entendí!

Hajime: es simple; damian,  mirai y yo estábamos en mi laboratorio terminando una formula que nos permitiria ver él pasado cuando ciertas personas...-gruño mirando a una peliceleste, un peliplateado y a un castaño.-entraron corriendo, discutimos y eso atrajo la atención de las otras damas presentes..-dijo mirando a la castaña y a la peliplateada.-todo se volvió un rollo, de un momento a otro la posima se derramo, hubo una explosión y terminamos aquí.

King: vaya forma de resumirlo.-susurro confundido

Isabella: y cuales son sus nombres, si se puede saber?-pregunto sonriendoles un poco.

Todos: ammmm

Diane: no tengan miedo, no nos los vamos a comer.-río

Hawk: yo dudaria de tu palabra.

Diane: que dices cerdito!?

Hawk: nada!!-chilla muerto de miedo

Xxx2: no tiene nada de malo si les decimos, no?

Xxx7: estas safada del cerebro o que?

Xxx4: dejala dolores, esta bien si les decimos. Digo Tampoco que nos vayamos a morir no?

Xxx: pues hay probabilidades de que dejemos de existir pero viniendo de ellos, creo que no hay problema.

Escanor: ejem, aun estamos aquí

Todos los niños rieron nerviosos, estaban tan metidos en su charla que olvidaron a los pecados.

Akiko: muy bien, me presentare, mi nombre es akiko lionés princesa de lionés...

Elizabeth: lionés, eres hija de verónica-nee-san o de margaret-nee-san?-pregunto sorprendida

Akiko: no, ellas son mis tías, mi madre se llama elizabeth lionés y mi padre se llama meliodas él dragón de la ira.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Encuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora