Cap 7

308 18 2
                                    

A los alrededores de la taberna se podía apreciar una escena bastante particular;

1-dos princesas rojas de ira.

2-una pelilila desmayada.

3-dos peliazules intentando reanimar a la pelilila.

4-dos caballeros sagrados intentando calmar a las princesas.

5-un rugido del alba todo sonrojado.

6-dos peliverdes claro frente a la tercera princesa de lionés y al pecado de la ira intentando protegerlos.

7-el pecado de la ira con la cabeza entre las piernas de la princesa.

8-una maga tapando los ojos de su protegido.

9-una diosa y un cerdo intentando sacar al pecado de la ira de entre las piernas de la princesa.

Sip, una escena que a muchos les parecería rara o al menos particular pero para quienes conocieran a los pecados capitales sabrían que eso era cosa de todos los días.
Bueno finalmente, después de unas 3 largas horas, lograron que las dos prencesas de lionés dejaran de perseguir a meliodas con la idea de castrarlo.

Elizabeth: que bueno que ya se calmaron.-suspiro

Margaret: eso no significa que no queramos castrar al pecado de la ira.-gruño dejándose abrazar por gilthunder

Verónica: estoy de acuerdo. Guila!-exclamo apartando a griamore

Guila: si veronica-sama?

Verónica: quiero que vigiles a eli y si ves que el enano intenta propasarse, cocinalo.

Guila: si!

elizabeth: veronica-nee-san! Eso es exagerar no crees?

Isabella: yo estoy totalmente de acuerdo con lo ordenado, lizy. Hay que empezar a ponerle un alto a este pervertido!-dijo dándole otro coscorrón al rubio

Meliodas: oe! Griamore! Arthur! Controlen a sus mujeres!-exclamo a dolorido

Arthur: a nosotros no nos meta en sus locuras meliodas-san.

Meliodas: claro que los meto y sobre todo a ti! Tienes que poner en cintura a isabella lo mas pronto posible...¡esta mujer es una bestia! Y puede que con ese esquelético cuerpo no lo aparente pero cuando se enoja da mas miedo que encontrarse a dreyfus a media noche!-dijo sin tomar en cuenta a la gran energía mágica que se ergia a sus espaldas

Todos los presentes dieron varios pasos hacia atrás al ver como la energía seguía creciendo hasta superar la altura de la taberna.

Meliodas: eh? Porque os alejáis? No me digan que vieron un fantasma?

Slader: peor.-dijo temblando

Meliodas vio, confundido, como todos le hacían señas sin sentido e intentaban vociferar pero simplemente no les entendía!...claro, no fue hasta que escucho una escalofriante voz a sus espaldas que comprendió que tal vez se había pasado un poquito.

Isabella: con que soy una bestia...y tengo un esquelético cuerpo...-gruño con una sonrisa con la que intentaba esconder su ira, obviamente fracaso.

Meliodas: ehhh...jeje...

Volteo una vez mas para buscar ayuda en sus compañeros pero estos ya se hallaban a varios metros de distancia.

Meliodas: cobardes...

Isabella: CASTIGO DIVINO!!-exclamo lanzando el primer golpe.

Segundos mas tarde...

Una sonriente castaña caminaba con total calma hacia el interior de la taberna donde se encontraban unos trastornados pecados, caballeros y princesas que la observaban con precaución.

¿La razón?

Pues digamos que el cuerpo magullado, sangrante y enterrado bajo varios metros de tierra de cierto rubio tenía mucho que ver.

Isabella: hay no me vean así, solo le demostré que una mujer cabreada puede ser un enemigo muy peligroso.-admitió con una sonrisita

Arthur: ya ven porque rara vez la hago enfadar?-pregunto en un susurro

Lo único que resivio en respuesta fueron asentimientos.

Mirai: mamá da miedo.-sentencio abrazada a su joven padre

Merlín: y he de suponer que en el futuro sigue siendo así no?

Mirai: pues conmigo es toda dulzura, excepto en los entrenamientos, con papá es muy amorosa y con aria es aun mas linda.-explicó

Todos-niños: quien es aria?

Mirai: ups...

Hanako: es su hermana menor. Es una bebe que sus majestades adoptaron.

Arthur e isabella, quien ya había salido de su momento de ira, miraron a las niñas con algo de sorpresa.

Mirai: estaba abandonada en los escombros de una vieja ciudad que fue atacada por bandidos. Mi padre la encontró cuando volvía de una reunión en el reino de lionés, seguro fueron sus ojitos los que lo enamoraron, porque cuando mamá y yo la vimos...fue como amor a primera vista. Es muy linda, adorable...y cuando sonríe...es como ver el mas brillante de los luceros.-explica con adoración.

Slader: quieres mucho a tu hermana, no princesa?

Mirai: la adoro. No veo la hora en que pueda correr y hablar, seguro que las canas que nos les saque yo a mis padres se las va a sacar ella.-sonrió

Todos rieron al ver las caras de resignación de los futuros reyes de camelot.

De pronto la campanilla de la puerta del bar sonó, diane y elizabeth se volvieron a darle la bienvenida al nuevo cliente pero las palabras no les salieron al ver a un personaje muy conocido por la mayoria de ellos.
Era un joven de cabellos cortos, lisos y verdes con ojos dorados, piel pálida y lentes.

Ban/elizabeth/king/hawk: "ALAN"!?-exclamaron al ver al alterego de la marioneta pelirrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ban/elizabeth/king/hawk: "ALAN"!?-exclamaron al ver al alterego de la marioneta pelirrosa

Gowther: soy yo?-pregunto confundido

F.Gowther: lo dicho; ustedes si que saben meterse en líos, niños.-dijo con una sonrisa divertida

Continuara...

Encuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora