Regalo 2.

576 33 6
                                    

#RasTim

En medio de la noche estaba siendo buscado por sus hermanos sin embargo alguien ya lo tenía atado en su cama. Tim no estaba seguro de poder ver quien era pero sus manos recorrían su cuerpo expuesto con delicadeza pero experiencia. Tim intento liberarse de aquellas cuerdas pero no podía ver nada, la venda en sus ojos impedía su vista. Su piel estaba siendo profanada pero estaba seguro de que alguien lo ayudaría.

Su atacante comenzó a besar su cuello aunque el menor soltara quejidos, demonios si que estaba en problemas. Sus besos bajaron poco a poco por su cuello pasando por su clavícula, el menor seguía negando aquella posibilidad de salir ileso o que era lo que en realidad buscaba. Sus besos fueron finalmente por todo su cuerpo entonces se dio cuenta que estaba desnudo. Realmente desnudo y sin nads de ropa.

Sintió un extraño aroma a café invadir el lugar pero eso no pudo ser demasiado para que el menor se distrajera ya que aún sentía las manos recorriendo su cuerpo. Su miembro fue tomado con cuidado y poco a poco fue masturbado, no quería dejar escapar algún gemido de placer por lo que mordió su legua para causar algo de dolor en él. No quería saber que más le iba a ser pero todo estaba siendo demasiado bueno y odiaba eso.

—Para —logró decir sin embargo un gemido también escapó de su boca.

—¿En serio quieres eso?

La voz de aquel hombre realmente le era familiar pero no estaba pensando muy bien, lo peor según para él fue sentir las manos invadir cierta parte de su intimidad con un líquido extraño en sus dedos. Tim soltó un grito al igual que un quejido de dolor cuando los dedos fueron invadiendo aquella zona. ¡Demonios! Su miembro seguía siendo exitado por lo que realmente estaba entre dos cosas y su mente no sabía que pasaba bien sólo que estaba siendo abusado.

—Jason ayuda —dijo el menor queriendo buscar alguna ayuda pero eso pareció enojar a su atacante.

Los dedos fueron introducidos con más fuerza y menos delicadeza. Su boca fue sellada con un beso, un cálido beso que se sintió realmente mal pero disfrutable. ¿Qué le estaba pasando? Su cuerpo se sintió caliente en tan sólo unos momentos cuando algo pareció pincharlo. Los dedos salieron de él y eso se sintió mal aunque realmente Tim no dejó de luchar contra sus ganas de irse del lugar. El beso se rompió dejándolo respirar rápidamente.

Sus piernas estaba separadas por lo que sólo se sintió aliviado cuando fueron sueltas pero alguien se colocó en medio de estas y realmente no pudo hacer mucho cuando de repente fue penetrado. Un grito de dolor y placer salió dentro de él sin poder evitarlo, quería que todo parará pero su cuerpo mandaba sus órdenes al carajo. Logró liberarse pero estaba en condiciones de hacer mucho ya que cada embestida hacia que su cuerpo se sintiera mejor. Logró quitarse aquella venta de sus ojos sólo para ver a Ra's Al Ghul tomar todo de él. Sus labios fueron de nuevo unidos antes de que el pudiera siquiera hablar. Sus manos traicionaron todo y lograron posarse sobre los hombros del demonio y su cadera buscaba más profundidad por lo que se movió al ritmo del demonio. Cada embestida era más fuerte y rápida que la anterior. Realmente no sabía que había pasado con èl sólo sintió que el semen de Ra's invadió su interior y que él llegó al clímax segundos después o quizás minutos no estaba seguro. Todo daba vueltas y sintió un cálido beso antes de caer dormido.

Despertó en medio de la baticueva donde sólo pudo sentir los brazos de Dick y sus lágrimas. Todos los recuerdos estaban invadiendo su mente pero entonces lo abrazó.

—Dios Tim, casi mueres —decía el primer petirrojo.

—¿Morir?

—Sí, Bruce sólo me dijo eso pero no me quiere decir todo, ¿tú recuerdas algo?

Tim sólo negó pero al ver a Bruce Wayne mirarlo agradeció que no dijera nada ya que estaba seguro de que èl sabía todo.

Subido en el Eden pero para una plantita lo subí para que lo tuviera en favoritos. 💕

Regalo Y.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora