Después de muchos meses, el proyecto de la Residencia para Estudiantes Secundarios fue llevado a cabo en el Colegio San Roque. Al principio la residencia solo estaba destinada para aquellos alumnos que viviesen muy lejos de la Institución, pero a los muy conchudos directivos se les ocurrió gastar más dinero para hacer una mansión más grande que la de Bill Gates y que todos los alumnos pudiesen vivir allí.
Para la mayoría resultaba una tremenda mierda tener que convivir 24/7 con sus compañeros de curso, pero para los Mogólicos con Clase, ésta era una oportunidad que no podían ignorar, ya que casi nunca podían organizar bien una juntada porque vivían a media China de distancia los unos de los otros.
— ¡Micaaaaa! —Gritó Valentina mientras corría como tarada hacia su amiga para intentar taclearla con amor, cosa que no sucedió porque pesa 34 kilogramos y es un palo— ¡La puta madre, qué cheta que está esta mierda! Ahora vamos a ver Vines juntas todos los días.
— Si Krebs no me recoje con la materia, sí —Contestó la aludida mientras la abrazaba gaymente.
Se separaron al oír sus nombres por parte de la voz de Gonzalo Alias el Chino, que venía acompañado de Dani, Iván, Lara, Jean, Alexia e Irina, y casualmente Alexis que no se sabe como se coló adentro del edificio porque ni siquiera va al mismo colegio.
— Watafac, ¿Qué carajos hace Alexis acá? —La Loli Rarita preguntó notablemente confundida.
— Ahora trabajo de portero, ¿Viste que crack que soy? Ahora te puedo tocar la espalda cada vez que salgas >:v — El Negris rió malévolamente al final de la frase, causando escalofríos en la más baja.
— Si la tocas morís, maldito negro —Dani abrazó protectoramente a la chica como buen hermano postizo mientras miraba amenazadoramente a Ozuna Low Coast.
Hubieran seguido hablando de no ser por el timbre que sonó en ese instante, indicando que cada cual debía ir a formar con su curso, excepto Alexis que se fue al Kiosko a comprarse un pancho.
Después del discurso de casi una hora de Michelini, los alumnos partieron cada uno a sus habitaciones asignadas dentro del Edificio que estaba literalmente a dos minutos del colegio. Cuando terminaron de acomodar sus pertenencias dentro de las piezas que eran más grandes que el baño de Momo Yaoyorozu, se juntaron en la pieza de Iván (¿Por qué? No hay por qué) a ver memes y comer Krachitos con Cabalgata porque aguante la pobreza man.
— Eu, ahora que me acuerdo, yo nunca los ví chapar a ustedes dos — Mencionó Irina que estaba acostada en la cama que el pobre Ivantrón acababa de arreglar (#PrayForCamita), mientras señalaba a Lara y al dueño de la pieza.
— Uh, Man, saquen los celulares porque se viene un momento épico — Habló Jean mientras sacaba su celular y los enfocaba a ambos listos para el chape del año.
— CHAPE, CHAPE, CHAPE, CHAPE —Coreó Valentina mientras agarraba un puñado de papas fritas del paquete, al tiempo que miraba unos Vines con Mica.
— No, ñery. Ahora hay paja —Iván se evadió contestando con su característica voz de villero. Sin embargo, Lara, como toda mujer valiente, lo agarró de la cara y se la hizo girar como la nenita del Exorcista y le plantó un beso que terminó siendo fracasado porque le besó la naríz.
Ante tremendo fail, los demás se empezaron a descuajeringar (???) de la risa como unos pelotudos mientras Alexia intentaba calmarlos.
Finalmente pararon de reirse (Gracias a Dios) cuando vino Michelini a cagarlos a palos porque hacían mucho quilombo. Luego de su sermón, los mandó a todos a sus piezas.
—Bueno, por lo menos ahora podremos juntarnos más seguido —Alexia, como buena amiga que es, trató de animar a los demás que caminaban por el pasillo con la mirada gacha por haber sido castigados. Valentina e Irina sonrieron ante la sola idea de reunirse todos los días con sus amigos.
Realmente, les esperaban grandes cosas a todos ellos.
YOU ARE READING
La San Roque House (No somos Viral) | Mogólicos con Clase.
RandomHabía una vez, en la concha de tu pato, unos taraditos medio mogólicos que eran re amigos y que vivían a media galaxia los unos de los otros (Excepto Chino, vos das la vuelta al colegio y ahí lo ves al muy pendejo). Para ayudar a los conchudos que v...