Como todo Friki que es, Chino se compró como 20 trajes de distintas temáticas para disfrazar a Alexia, una Loli por excelencia. Esa tarde, Mica y Valentina decidieron ir a joder amorosamente al chico que estaba practicando Devilman No Uta en el piano.
—Es re turbio pensar que lo compraste pensando en Alexia —Comentó la menor de los tres mientras revolvía la caja que contenía los trajes.
— We, Same, boludo —Afirmó Micaela al tiempo que sacaba su celular para tomarse 500 selfies en un subidón de autoestima.
— Es que, Man, le van a quedar re bien — Y acabada la frase, reanudó su práctica. Las dos chicas se encojieron de hombros y se despidieron con un abrazo para proceder a retirarse, ya que era bastante tarde y al día siguiente habían clases.
* * *
— ¿Qué le pasa a Chino? —Preguntó Irina preocupada al ver la cara de poseso que tenía su amigo (peor que cuando abre los ojos xd).
— Eu, posta, ¿Qué te pasó? —La única de Segundo año preguntó.
— No sé, boludo, tipo, ayer estaban los trajes en mi pieza, y hoy fui después de salir de clases y no estaba más la caja —Contestó afligido el que parecía protagonista de animé genérico.
Ante aquel testimonio, Valentina activó su modo detective, lista para iniciar una investigación mejor que la del F.B.I si te descuidás.
— Contame todo lo que te acuerdes, ahora, ya —Dijo la chica sacando una libreta y una birome de no sé donde ahre que sí debería saber porque yo soy la que escribe :v.
— Es que yo salí hoy para ir a clases, y dejé la caja adentro de la pieza. Incluso se me olvidaron unos libros y cuando fuí a buscarlos la caja aún estaba, pero después de la salida vuelvo y desapareció y no sé qué carajo pudo pasar —Relataba Gonzalo mientras se tironeaba el pelo por el estrés.
— A propósito, ¿Y Dani? —La duda salió de los labios de la menor del grupo.
— Eeeeh, ahora que decis, eso, ¿Donde está? —Mica respondió mientras dejaba de editar un My Little Pony en su celular como en el 2015.
— A mí me dijeron que se retiró porque se descompuso —Lara se unió a la conversación— Me canceló una partida de LoL el muy maldito.
Preocupados por su amigo, partieron todos rumbo a la habitación de Paulo Londra, eeeh, digo, Rubio Milanesa, digo Dani, perdón, a ver como estaba.
— ¿Q-Qué hacen todos acá? —Dijo el rubio cuando abrió apenas la puerta, parecía nervioso, o drogado, aunque siempre estaba drogado.
—Nos dijo Lara que te retiraste, queríamos saber cómo estabas —Explicó su novia con apariencia para nada legal :"v.
—A-Ah, si. Estoy B-bien —El chico no dejaba de ver nervioso hacia el interior, como si fuera que tenía guardados 20 kilos de cocaína (que en realidad si tenía, pero eso es otra historia)— Bueno, tengo que hacer tarea, a-así que nos vemos luego— (Ahre por qué tartamudeaba el pibe xd).
Inmediatamente después de acabar (la frase, no sean cochinos), les cerró la puerta en la jeta. Sin embargo lo tomaron como algo normal, puesto que estaba en la menopausia ahre qué decía.
Los días siguientes, el grupo de amigos no pudo evitar notar el raro comportamiento del Paulito Milanesa, especialmente cuando se trataba de cierto tema: la desaparición de los trajes de Chino. El rubio se tensaba ni bien tocaban el tema y se iba excusándose sobre que tenía tarea.
Llegó un punto en el que su actitud no podía ser más sospechosa, así que Valentina, como toda investigadora profesional que era, decidió ir a averiguar de una vez por todas qué era lo que ocultaba el chico en su pieza, y esperaba que no fuese porno gay porque eso sería muy turbio.
Acompañada del resto de sus amigos, llegaron frente a la puerta de Dani. Por lo que pudieron notar, el chico estaba adentro. Iván agarró y le metió una patada voladora a la puerta que hizo volar el candado (Ahre, por eso era voladora xd), y una vez hecho, abrieron la puerta listos para enfrentarse a la verdad.
No era Dani viendo porno gay.
Ni 20 kilos de cocaína.
Era algo mucho peor.
Era Dani acariciando uno de los vestidos de Maid de la caja de trajes que pertenecía a Gonzalo, esa que había desaparecido y que no sabían donde puta estaba, bueno, esa.
— ¡Lo sabía! ¡Deus Vult (?)! —Chilló el Chinazi apuntando acusadoramente con su dedo al rubio drogadicto que parecía exitarse con la ropa de loli.
— ¡Exijo una explicación! —Continuó Valentina, mientras los demás asentían con la cabeza.
— Aaah... Ok —El rubio aspiró profundo y prosigió— El otro día pasé por tu pieza cuando mencionaron algo sobre unos vestidos y Alexia, y me agarró curiosidad, y como sos un boludo y nunca cerrás con llave la puerta de tu pieza agarré y me metí, y me gustaron tanto que me los llevé. Aparte, si alguien va a vestir a MI NOVIA de Maid, voy a ser yo.
Gonzalo se rió y le restó importancia, luego habló.
—Me los hubieses pedido, pero bueno, te los regalo.
Todos rieron como los mogólicos que son <3 y finalmente cada uno se fue a su pieza.
El misterio de los Trajes de Lolis había sido develado.
B O N U S :
— Eu, Dani, ¿Querés jugar una partida de Lo...—Preguntaba Lara al tiempo que abría la puerta de la pieza de Dani, puesto que eran vecinos, pero se traumó cuando vió lo que ocurría adentro.
Era Dani.
Vestido de Majou-Shoujo.
— Eu, creo que tengo tarea, mejor hablamos más tarde —Volvió a hablar la chica saliendo del shock y cerrando la puerta de un portazo, deseando borrar esa imagen de su cabeza.
Había quedado traumada de por vida.
YOU ARE READING
La San Roque House (No somos Viral) | Mogólicos con Clase.
RandomHabía una vez, en la concha de tu pato, unos taraditos medio mogólicos que eran re amigos y que vivían a media galaxia los unos de los otros (Excepto Chino, vos das la vuelta al colegio y ahí lo ves al muy pendejo). Para ayudar a los conchudos que v...