Esa tarde, la virgo-reunión se llevó a cabo en la pieza de Alexia. Todo se veía bastante normal, normal para los Mogólicos porque son unos anormales de mIERDA ahre, perdón, los quiero.
La cuestión es que de pronto, la puerta se abrió estruendosamente revelando la figura de Mica, que lucía super emocionada, como si acabase de ver un nuevo meme, lo que quiere decir que estaba re manija.
— ¿Cuántas latas de Monster te tomaste? —Preguntó Dani alzando una ceja al ver lo exaltada que se encontraba la chica.
— Ninguna, bro —Respondió la pelirroja que en realidad ahora es castaña— Estoy muy emocionada porque tengo vecina nueva al lado.
— ¿Se ocupó la pieza continua a la tuya? ¡Qué sorpresa! — Exclamó Ale, siempre correcta y elegante (TKM ALE).
— HECC YEAH, I'M SO FUCKING EXCITED —Respondió Micaela de nuevo. Se notaba que estaba emocionada porque había empezado a hablar en inglés super rápido y parecía que sus ojos centelleaban.
— Entonces vayamos a ver quién es y a darle la bienvenida— Propuso Zeta, al tiempo que dejaba de colorear un dibujo de Allura, que por cierto, ESTÁ MUERTA BITCHES AJASFHFDJKSADHFJASHFLKHASL Ahre, me calmo.
Todos asintieron de acuerdo a la propuesta y se levantaron de sus cómodas posiciones para dirigirse al cuarto de la nueva vecina de Mica.
— ¡Permiso! —Jean picó la puerta tres veces— Somos tus vecinos, venimos a darte la bienvenida...
Una chica se volteó de pronto al oir voces. Era castaña, con el pelo largo y bonito, altura promedio y vestía completamente de negro, pero no parecía un emo, porque sino la cagaban a piñas we re violentos los pelotudos.
— Hola... Pasen, gracias por la bienvenida— Dijo mientras se ponía a pegar un poster medio trucho de Invasor Zim— Me llamo Josefina.
Todos se sorprendieron por lo piola que se veía, aparte, tenía una voz re linda y por lo que se veía entre las cajas había posters de Haikyuu!! y Mob Psycho así que todos sabían que se iban a llevar bien.
Invitaron entonces a la chica a pasar la tarde con ellos en la pieza de Alexia, y ella aceptó gustosa. En el trayecto parecían gente normal, PARECÍAN, porque cuando entraron y cerraron la puerta, todo se volvió un caos lleno de anormalidad: Dani se estaba drogando, Lara rompía el mouse jugando al LoL, Iván deliraba sobre medias impermeables con Jean, Valentina y Zeta bailaban al son del Opening de Evangelion y Mica y Gonzalo jugaban al Mystic Messenger como posesos.
Josefina quedó aturdida ante tanta locura, había pensado que eran más normales. Pero por otro lado, parecían gente muy piola.
— ¿En qué me acabo de meter? —Dijo mientras reía y se sumaba al grupito que jugaba Mystic Messenger y que puteaba cada vez que Yoosung preguntaba si ya habías comido.
Juntarse con esa gente no se veía tan mal.
Y así, un nuevo miembro se unió a los Mogólicos con Clase, agrandando la familia.
YOU ARE READING
La San Roque House (No somos Viral) | Mogólicos con Clase.
RandomHabía una vez, en la concha de tu pato, unos taraditos medio mogólicos que eran re amigos y que vivían a media galaxia los unos de los otros (Excepto Chino, vos das la vuelta al colegio y ahí lo ves al muy pendejo). Para ayudar a los conchudos que v...