O10 ; ♡

5K 314 28
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 3 o más votos. 

[pd] al final del capítulo hay una pregunta y me sería de muuuucha ayuda si la responden. Perdón por las molestias 

 Perdón por las molestias ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este día será muy especial. Iré a ver a Hanbin a un music show, más específicamente a Music Core, uno de los shows de música más importante de Corea del Sur. Si bien anteriormente he visto a Hanbin en vivo, como por ejemplo en algunos conciertos o en sus presentaciones para los shows de supervivencia, sería la primera vez que iré a un show de música. Además iré infiltrada como fan, ya que estaré en el público alentando por él como cualquier otra fan de iKON. Estaba nerviosa ya que iría sola pero sé que a Hanbin le hace mucha ilusión saber que estaré en el público así que lo haré por él. 

Los nervios aumentaron cuando llegue al estudio en donde grabarían el vivo de Killing Me y Freedom. Me encontraba rodeada de chicas y chicos con carteles y lightsticks, no solo de iKON sino también de otros grupos que presentarían allí ese mismo día. Debo admitir que compré un lightstick de iKON, eran originales y bellos. Además lo utilizaría para molestar a Hanbin diciendo que ya soy una verdadera iKONic. 

Cuando ya me encontraba entre el público decidí enviarle una fotografía a Hanbin para avisarle que ya me encontraba allí. Era un selca de mi sonriendo junto al lightstick. 

"Mi nuevo bebé y yo te estaremos apoyando, suerte xx"

Narra Hanbin. 

Me encontraba en el camerino junto a los demás miembros de iKON. Este día me encontraba el triple de nervioso que los demás. Sabía la coreografía y el rap a la perfección, además no era la primera vez que nos presentaríamos, pero esta vez Suni estaría observándome. Le rogué durante días que venga a verme hasta que logré convencerla. Suni tiene una especie de ansiedad social, es decir que los lugares en donde se encuentra expuesta y rodeada de personas le generan ansiedad, temor y demás. Es por eso que aprecio el triple que haya venido a verme. Está intentando vencer su enfermedad solo para hacerme feliz. A veces siento que mi novia es un ángel. 

Yunhyeong, Chanwoo y Jiwon se encontraban inmersos en sus celulares. Donghyuk practicaba pasos de la coreografía. Jinhwan y Junhoe peleaban debido a que June cantaba muy alto y nos aturdía a todos. Mientras tanto yo observaba la escena de la pelea. Cuando de repente me llega un mensaje de Suni. 

Sonreí como idiota al ver la fotografía que me envió. No puedo creer que haya venido y encima comprado nuestro lightstick. Aunque no quería admitirlo estaba preocupado. No había hablado con Suni desde hace unas horas y no estaba seguro si vendría, tal vez a última hora se arrepintió. Obviamente no iba a enojarme ni mucho menos, entiendo su situación y no quiero exponerla a lugares en donde no se sienta cómoda pero sé que si lucha poco a poco contra su fobia podrá superarla y yo quiero ayudarla en eso. Es por eso que la invité. Eso, y porque me emociona que venga a verme a mi trabajo. 

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora