O20 ; ♡

3.5K 265 27
                                    

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 9 o más votos.

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 9 o más votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de diez minutos logré llegar al hotel junto a Hanbin. Él dificultó diez veces más nuestra llegada ya que, al estar borracho, no podía mantenerse en pie más de un minuto. Mi corazón continuaba acelerado y mi estómago comenzó a doler. Sabía que el jefe de Hanbin tramaba algo, pero nunca sospeche tal extremo. 

Luego de que logré que Hanbin se acostara a dormir, lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos. Sentía como si vente balas hubiesen atravesado mi pecho, quitando el aire de mis pulmones. 

Y ahora fue cuando todo comenzó a cuadrar. Las palabras de Junhoe, las miradas del CEO, el comportamiento de Hanbin aquella vez en su estudio. Aún no comprendía cómo pude ser tan ciega. 

Era obvio que nuestra repentina manera de llevar la relación le molestaría a YG. Estuvimos casi dos años ocultándonos, y de repente comenzamos a salir a citas, viajes y demás. YG no estaba conforme con nuestra relación, pero al saber que nos ocultábamos intentaba tolerarla. Hasta que dejamos de hacerlo. 

Observé a Hanbin. Dormía tan placidamente. Su pecho subía y bajaba lentamente. Sus labios se encontraban levemente abiertos y un pequeño ronquido salía de ellos. Comencé a pensar cómo sería mi vida si llegásemos a terminar. Probablemente una miseria. Él le traía luz, diversión, aventuras. Sin Hanbin mi vida sería gris. No puedo permitir que nos separen. Pero, ¿cómo podría competir en contra del CEO de YG? Él es una de las personas más influyentes en Corea del Sur, mientras que yo soy una simple chica. 

Luego de unas horas de dar vueltas en la cama, pude dormirme. 

○ ○ ○

Desperté debido a un sonido proveniente del baño. Supuse que era Hanbin, ya que no se encontraba a mi lado. Busqué mi celular para observar la hora. 9.03 am. Debía apurarme a prepararme, de lo contrario no alcanzaríamos a ir a escalar. 

Diez minutos después Hanbin salió del baño. Se encontraba con solo una toalla en su cintura. Su cuerpo desprendía pequeñas gotas y su cabello de encontraba mojado. 

—Buenos días —me sonró tiernamente. —Creo que ayer se nos pasó la mano, tengo cinco chupones —dijo divertido. Yo simplemente le sonreí -o al menos lo intenté, ya que lo único que pude formar fue una leve mueca- para luego dirigirme al baño. Antes de entrar éste Hanbin me agarró del brazo, frenando mi caminata. —¿Ocurre algo? —su sonrisa se esfumó del rostro para reemplazarla por una mueca de preocupación. 

—No, solo quiero bañarme rápido para poder ir a escalar —dijo sin observarlo. Me zafé de su agarre y pude entrar al baño. 

Cuando entré en la regadera los recuerdos de ayer comenzaron a aparecer. Sin poder evitarlo las lágrimas regresaron. Aún no podía creer cómo las cosas cambiaron tan drásticamente. Ayer a esta misma hora era la mujer más feliz del universo, en cambio ahora la ansiedad y tristeza estar carcomiéndome. 

hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora