si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 8 o más votos.
pd: hay una pregunta muy importante al final del capítulo, lxs amaría si la responden ♡
Él fue el encargado de preparar el jacuzzi. Lo llenó con agua tibia, burbujas, sales de baño y demás. También apagó las luces del baño y las reemplazó por velas para poder ambientar el sitio. Preparó un entorno perfecto para hacer el amor. También pedimos una botella de champagne para poder acompañar el maravilloso momento.
Nuestras ropas rápidamente comenzaron a estorbar. Hanbin se encargó de quitar cada prenda de mi cuerpo con una delicadeza impresionante, teniendo en cuenta el acto que estaríamos por cometer en los próximos minutos.
Cuando todo estaba listo, entramos al jacuzzi. Hanbin sirvió champagne en dos copas y me alcanzo una de ellas. Bebí un sorbo y luego observé a Hanbin repetir mi acción. Se veía muy caliente. El agua junto a las burbujas tapaban casi todo su cuerpo, pero aún así pude deleitarme de sus musculosos bíceps y pectorales. Su cuerpo se encontraba mojado pero su cabello aún estaba intacto. Me observó. Su mirada era profunda y oscura.
—Eres la mujer más hermosa que vi en toda mi vida —su voz era ronca, lo cual provocó que millones de mariposas despertaran en mi estómago.
—Te amo —dije observándolo a los ojos, sin dejar intimidarme por su mirada.
En una situación normal estaría sonrojada. No solo nos encontrábamos desnudos -si bien las burbujas ocultaban nuestros cuerpos, de todas maneras me intimidaba estar tan expuesta- sino que también me observaba fijamente a los ojos, cual felino que observa a su próxima presa. Pero la luz tenue de las velas y la excitación que siento en estos momentos me daba la valentía de ser un poco más atrevida. Hanbin me dedicó una sonrisa satisfactoria.
—Yo más —alzó su copa hacia la mía —Por nuestro amor.
—Que nunca se apague —dije y choqué mi copa con la suya. Ambos bebimos un sorbo de alcohol.
Luego de haber tomado más de la mitad del champagne, toda pizca de timidez desapareció de ambos. De a poco fui acercándome a él hasta que conseguí subirme a horcajadas a su cuerpo. Rodee su cuello con mis brazos para poder acercarme más a él y Hanbin colocó ambas manos en mi cintura. Nuestro beso comenzó a ser más y más necesitado. Nuestros labios estaban humedecidos por el constante contactos de ambas lenguas. En ocaciones nos separábamos para poder observarnos y tomar un poco de aire, pero inmediatamente volvíamos a fundirnos en un apasionado beso.
Repartí besos húmedos en sus labios, mandíbula y mejilla. Cuando por fin llegué a su cuello, comencé a dejar leves mordidas. Intentaba controlarme para no dejar marca pero el alcohol en mi sangre se salió con la suya.
ESTÁS LEYENDO
hanbin's girlfriend ➹ hanbin/b.i & tu [iKON]
RomanceSer novia de un idol: el sueño de muchas, mi peor pesadilla. Cuando acepté salir con Hanbin nunca creí que esto sería tan difícil. El temor de que alguien nos vea, sus viajes al exterior, tener que ocultarnos como si estuviésemos cometiendo un pecad...