Cap 1-El pasado de Tae

258 16 0
                                    

Narra Tae:
Hola, me llamo Kim Taehyung y tengo 17 años. Soy una persona muy dura, fría y despiadada lo que me convierte en un famoso además de ser modelo y actor. Una de las cosas que he aprendido en mi vida es que para ser una persona reconocida mundialmente tienes que aprender a no tener sentimientos para no generar polémicas en estúpidos romances, ajá sí, eso es lo que pienso del amor, es tonto y duro, ya sé, suena como si no tuviera corazón pero así es, no soy cursi ni romántico, nunca me he enamorado.
Esta perspectiva sobre el amor se desarrolló en mí cuando apenas tenía 13 años, mis padres se separaron y mi madre cayó a la ruina, no comía, trabajaba y mucho menos dormía, cayó en la depresión profunda, pues ella sentía que su esposo le había arrancado el alma partiendo su corazón en dos. A mi también me afecto ya que me volví frío y cortante por miedo a que me lastimaran como lo hicieron con mi madre.
Luego de un tiempo mi madre desapareció, hasta el día de hoy nadie sabe dónde está ni siquiera si está viva o muerta.
Hoy en día vivo con mi padre, quien se aprovecha de mi dinero, por esa razón compro una mención gigante donde vivimos él, su esposa extremadamente irritante con una voz chillona que te parte la cabeza llamada Soyou, mi guarda espaldas y mejor amigo (debido a que no interactúo mucho con las personas)llamado Rufus, dos mayordomos elegantes llamados Chad y Lumiere y mi nana y mamá adoptiva la Sra Smeed, ella fue la que me crió durante 4 años, me enseñó a ser respetuoso (cosa que no lo cumplo), a tener mis propios ideales y crear conclusiones propias para no depender de otras opiniones. A ella es a la única que respeto y hago caso a sus órdenes, es a la única que le temo cuando se enoja y amo cuando esta feliz. En cambio mi padre me vale verga, que si quiere que se valla con su barbie de colección a la mierda más cagada y dearreosa que pueda existir.
Mi casa está rodeada de personal secundario como chef Gourmet y mastodontes en las enormes puertas de mi gigante mansión. Sin embargo la casa se ve muy sola e insípida, sin colores ni alegría, pero eso es lo que obtienes cuando vives con un asesino de corazones




Espero que les haya gustado. La verdad siendo sincera me costó más de lo que creí pero vale la pena.
Estoy en máximo peligro...mañana tengo que hacer una presentación sobre los Romanos en Gran Bretaña y hacer un parcial de Informática.....plis alguien máteme,ok no ahre
En el próximo capítulo FINALIZA EL HORIO DE PROTECCIÓN AL MENOR jajajja lpm que estupida que soy, igual tengan cuidado....no es TAAAN lemon pero si tiene algo de #%* y de #%^* ahre
Me despido
-UNNIE ❤️

La segunda oportunidad para amar (BTS y tu +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora