Narra Tae:
Y era verdad, no necesitaba pruebas visuales para saber que esa chica era la indicada. Me acerque a su cuello y olía a inocencia y pureza.Pude reconocer el perfume que llevaba ya que mi madre me lo compró cuando era pequeño, mis compañeros lo reconocieron y se burlaron de mi diciendo que olía a niñita,durante bastante tiempo me enoje con mi madre después de lo ocurrido, sabía que ella no tenía la culpa, que solo se había equivocado como cualquier ser humano, pero como niñito caprichoso hice berrinche por unos cuantos días, luego de un tiempo mi madre desapareció y lo único que me hacía recordar a ella era aquel perfume que tiempo atrás me atormentaba junto a las burlas de mis amigos. Lo use sin importar los comentarios de ellos, pues el amor que le tenia a mi madre era más grande que la vergüenza de usar un perfume de niña. Luego de un tiempo se me acabó y conservé el envase.
De repente una voz grave me saco de mis pensamientos:Rufus: Señor V, ¿está bien? ¿No quiere a la siguiente chica?- dijo luego de abrir los ojos como enormes platos al ver aquella situación
V: ¿Como te atreves a interrumpirme?!!!- grite realmente enojado- Vete de aquí ya mismo!!
Rufus: Oh....lo siento mucho- dijo he hizo una reverencia para desculparese y salir de la habitación
V: Ese estupido mastodonte- susurré enojado
T/N: Oye, no le digas así, él solo estaba preocupado por ti- dijo también un poco molesta por mi comentario
De pronto se me escapó una risita, pues su voz enojada me recordaba a mi mamá regañándome.
Hola RAMONESSSS..... no saben lo que me costó hacer este capítulo. No porque no se me ocurrieran ideas sino que yo anoto todos los cosos estos en un cuaderno y cuando lo pongo en el celular me cuesta porque me cuelgo y al final no escribo nada.... en fin aquí estoy con un nuevo capítulo para mis hermosas y zuculentas con Z de zzzzorra de Bambiiiii jajajajajaj
Estoy MUY feliz... resulta que el jueves tenía un escrito pero lo SUSPENDIEROOOOONNNNN!!!!! Hey BITCHHH !!!!!! Así que voy a subir otro capítulo para celebrarrrrr ya que no entendía nada de esa materia... VAMO ARRIVA EL URUGAUY NOMA!!!!
Jajajajaj no
Me despido:
UNNIE❤️
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad para amar (BTS y tu +18)
FanfictionT/N, una chica destrozada física y mentalmente por causa de su padre Jackson Wang, y un chico insolente, frío y poco respetuoso, Kim Taehyung, se enamoran locamente .Cada uno tiene un pasado oscuro y una razón para temerle al amor, pero su atracción...