Hola genteeeee...lamento no haber subido ningún capítulo estos días, siendo sincera no tengo ninguna excusa ya que termine los parciales y voy bastante tranquila preparándome para mi examen de inglés ya que la última prueba que hice me fue bastante bien por lo que estoy lo suficientemente confiada.
En fin, mañana subiré un nuevo capítulo (yupiii🎊) pero hoy quería desearle feliz cumpleaños a dos de mis idols favoritos, Mark y Jungkook. Se que kookie cumplió hace cuatro días y Mark ayer, pero quería decírselos en conjunto ya que están bastante cerca.
Estas dos personas ,que de seguro no saben ni que existo, son muy importantes para mi ya que con solo decir "hola" podría estallar, si sonríen me derrito de ternura y si son sexis me muero de un ataque cardiaco.
Puede que mis compañeros de clase se burlen o me molesten por amar tanto a personas que están literalmente al otro lado del mundo pero para mi es importante, todavía no logro descifrar por qué su ser es tan relevante en mi, por qué una sola estrofa de sus amorosas canciones me revuelve el estomago de la dulzura, si simplemente podría escuchar a pelotudos denigrando a la mujer sin recibir un "siempre escuchando esa mierda" o "te voy a llevar al psicólogo sino paras de hablar de esos chinos gays".... llegue a un punto en que no tolero escuchar una sola oración emitida por mis compañeros de clases ya que se me hace de costumbre deducir que es una especie de insulto hacia mi música... me gustaría saber cómo se sentirían esos idiotas si yo viviera diciéndoles "siempre la misma basura", simplemente llegue a mi límite de tolerancia hacia los comentarios agresivos ,o como dirían mis "amigos"...opiniones.
Bueno no me pongo más poeta porque sino voy a terminar llorando,naaaa mentira eso me lo guardo para momentos emotivos de los bangtan :) .En fin, les dejo una foto de cada uno de estos hermosos dioses....Y para inspirarlos a seguir adelante les dejo esta imagen con una frase que me llegó al corazón ❤️....
Me despido:
UNNIE❤️
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad para amar (BTS y tu +18)
ФанфикT/N, una chica destrozada física y mentalmente por causa de su padre Jackson Wang, y un chico insolente, frío y poco respetuoso, Kim Taehyung, se enamoran locamente .Cada uno tiene un pasado oscuro y una razón para temerle al amor, pero su atracción...