P.O.V Celeste
Me levanté y me alisté para levantar a Anahí y a Alondra, ya que teníamos que organizar la casa para la pijamada; pues iban a venir Cielo, Lía y Nicole. Pero cuando me dirigí a la sala, pude ver a Annie, así le decíamos a Anahí, en la cocina.
- Annie, ¿Qúe haces ?- le pregunté.
- ¿No se nota? Estoy comiendo - contestó Annie sarcásticamente.- La pregunta es ¿Tú qué haces despierta? - añadió.
- ¿Te acuerdas que hoy las chicas vienen para la pijamada? - contesté divertida, parece que ella no se acordaba ¿En qué estará pensando?
- Ah cierto, entonces ve a despertar a la bella durmiente- refiriéndose a Alondra- Que ni un terremoto la puede levantar - dijo Anahí en tono de broma. Tenía razón, Alondra tiene un sueño profundo, muy pero muy profundo. - En la refrigeradora hay fruta, coge una y llévale otra a Alondra, ese será el desayuno de hoy. Ah y ni se acerquen a la cocina que tengo que cocinar para más tarde.
Entonces cogí una manzana y me dirigí a la habitación de Alondra
- ¡Hey, bella durmiente! A tu príncipe azul se le perdió su caballo así que ¡Despierta! -dije, levantando mi voz.
- Asu que pesada - constestó ella molesta. - Sabes que te quiero- añadió luego de un rato.
- Tienes suerte que lo sé - respondí. Así era nuestra forma de "pelear".
Me dirigí al comedor y me senté, esperando a que Alondra termine de asearse y que Annie se descuide para probar la comida.
Alondra salió de su cuarto y se dirigió al comedor.
- ¿Qué haces sentada, flojonaza?- dijo mirándome
- Ah nada, solo veo como Annie cocina - contesté, mirando la cocina.
- ¿Quieres probar, verdad?- me preguntó con una mirada intimidante. Ella sabía que quería probar la comida.
- Nooooo - contesté con sarcasmo. Alondra me miró - Ok ok tú ganas - añadí.
- ¡La comida está lista! - interrumpió Annie.
- ¿Podemos probar? - preguntamos Alondra y yo al unísono, mirando el "buffet" que había preparado.
Annie nos miró
- Claro- dijo ella mientras nos dirigimos a probar - Que no- añadió.
- Ah, ok - respondió Alondra secamente mientras se iba a ver televisión.
- Claro que no... porque guardé algo para ustedes- contestó Annie riéndose.
- Gracias - respondí junto a Alondra.
Mientras comíamos me puse a pensar y recordé que no habíamos acordado la hora en que las chicas iban a venir.
- ¡Chicas, chicas! - dije alarmada, provocando que ellas se preocuparan.
- ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?- respondió Alondra preocupada mirándome.
- Hay que llamar a las chicas, no hemos acordado la hora- contesté
- Ok ok, trae el teléfono por favor - dijo Annie mirándome.
- Está bien, está bien - contesté, mientras me dirigía al teléfono.
- Ponlas en altavoz - avisó Alondra, gritando. Le hice una seña indicándole Ok.
/////////////////////////////////////////////////////////////Llamada Telefónica//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
- ¿Aló?- preguntamos todas
- Sí, ¿Quién habla?- respondió Lía, si no me equivoco.
- La momia Juanita, mucho gusto - dijo Celeste-Obvio que nosotras - añadió.
- Pon el altavoz- dijo Annie. Así hablaríamos todas
- Ok - contestó Lía.
-Sí, momia Juanita ¿Qué desea? ¿Que la visitemos?- respondió Nicole.
- ¡Qué graciosa! - dijo Celeste con sarcasmo - Cambiando de tema, nunca acordamos a qué hora iban a venir- preguntó.
- Cierto, cierto - dijo Cielo - ¿A qué hora podemos ir?.
- ¿Qué tal si vamos a las 6:00 pm? - sugirió Nicole, lo cual nos pareció una buena idea.
- Sí, está bien - respondimos todas - Bueno nos vemos luego - dijo Lía, despidiéndose.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////Fin de la Llamada////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Colgamos y cada una regresó a sus actividades.
- Ya chicas alístense - dijo Celeste mirándonos.
Annie estaba alistando las cosas cuando de repente a Alondra se le cae el balde de agua encima de ella.
- ¿Qué te pasa?- dijo Annie molesta por haberla mojado.
- Fue un accidente- contestó Alondra riéndose- Perdón- añadió mientras trataba de aguantar la risa.
- Me la vas a pagar - dijo Annie, así que agarró el recogedor y le echó todo el polvo que había a Alondra, pero ella lo esquivó y me cayó.
- ¿Qué les pasa? ¡Paren ya! - grité mientras ellas se retorcían de risa en el piso. Me dirigí a la cocina y agarré la harina.
Cuando llegue, les tiré la harina a ambas y allí empezó la 3ra Guerra Mundial.
Como la sala ya estaba sucia nos dirigimos a la cocina. Al llegar Alondra agarró el sartén y yo que me moría de hambre fui hacia la refrigeradora; encontré algunas aceitunas , que por cierto eran mis favoritas, así que las comí. Mientras comía, me cayó el mango la sartén y gracias a mi "creatividad" tuve la gran idea de defenderme con las pepas de la aceitunas.
En ese momento escuchamos el timbre, todas nos miramos las caras y nos dirigimos a la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente Perfectas
Подростковая литератураPrólogo: Bueno esta historia no es como cualquier otra. Esta historia trata de 6 chicas que no son las más populares. Ellas tratan de sobrevivir en el #@*# mundo en el que vivimos, ellas son como tú, como yo, como cualquier otra. Ellas son unas chic...