CAP 1 : Conociéndonos

83 6 1
                                    

Una mañana en Fons Amoris School ...

Los estudiantes salen de sus divertidas clases (nótese el sarcasmo) y bajan al patio de la escuela y ahí estaban ellas, esas chicas que no son las más populares, se podría decir que son chicas normales.

Sí y esta escuela también tiene sus "grupitos", por ejemplo: ese grupito de los enamorados, el grupo de los supuestos "populares" (solo en sus cabezas), el grupo de las fáciles , esas chicas que les dices hola y ya pensaron en el nombre de sus hijos, el grupo de las inteligentes (sí, esas superdotadas), las personas sin grupo y también están las normales, las que son inteligentes y a la vez divertidas, ellas somos nosotras.

Sí, nuestro "grupo",por así decirlo. Somos seis chicas cada una con una personalidad diferente :

Cielo : ojos azules , cabello ondulado, estatura pequeña. Chica deportista, inteligente, que te sale con cualquier ocurrencia en el momento menos indicado y muy pero muy sensible.

Lía: ojos verdes, cabello ondulado castaño, estatura normal. Chica loca, celosa, graciosa y con un don increíble para poner apodos pero de buen corazón.

Alondra: ojos color miel, cabello ondulado castaño. una deportista, consejera, con un carácter "un poco" difícil y tiene la habilidad de decirte tu vida con solo mirarte.

Celeste: ojos marrones, cabello rubio cenizo. Deportista, graciosa, optimista y que sabe sacarte una sonrisa en los momentos difíciles.

Nicole:  ojos avellana, cabello lacio castaño, estatura pequeña. Es muy directa pero a la vez muy justa.Es la comprensiva del grupo.

Anahí: ojos marrones, cabello castaño ondulado. Estatura mediana, es una chica inteligente, hábil dentro de todo una chica muy adorable y muy segura de si misma. Ella es la asertiva del grupo.

En si, todas nos complementamos porque todas y cada una somos ESTUPIDAMENTE PERFECTAS.

Imperfectamente PerfectasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora