P.O.V Nicole
Treasure, that is what you are
Honey you're my golden star
I know you could make my wish come true
If you let me treasure you
If you let me treasure you
Me levanté a las 5:30 am porque la maldita alarma de mi celular sonó con la canción "Treasure", la cual seguramente terminaré odiando. Fui a despertar a Lía y a Cielo, pero me di cuenta que ella ya estaban despiertas.
- Chicas ¿Que hacen despiertas tan temprano? - pregunté curiosa, ya que me parecía raro encontrarlas despiertas a esta hora.
- Es que tuve una pesadilla - contestó Cielo. - Además levante a Lía para no molestarte - añadió en tono de disculpa.
- Ah bueno en ese caso, no hay problema - respondí aún soñolienta. No había dormido muy bien que digamos.
- Además alguien llegó muy tarde ayer - dijo Lía, mirándome de forma que confiese que hice la noche anterior.
-Bueno,chicas...- traté de buscar la forma de cambiar de tema, ya que no quería hablar ahora de eso.- ¡Alístense que llegaremos tarde al colegio!- añadí.
Cuando ya las tres estábamos listas. Nos dirigimos a la escuela.
En la escuela...
Llegamos retrasadas por la culpa de Lía, pues solo a ella se le ocurre,a última hora, secarse el cabello (cosas de ella) y Cielo que parecía detective porque no encontraba su celular.
En el recreo nos encontramos con las chicas
- Chicas, ¿Qué tal?-. preguntó Celeste.
- Bien como siempre-. contesté un poco irritada, pues no me gustaba sentirme cansada.
- ¡Qué humor! - dijo Anahí en tono sarcástico. A lo cual la mire con mala cara.
- Parece que alguien se levantó con el pie equivocado esta mañana - dijo Celeste mirándome.
- Shhhh - contesté de manera que se callaran.
- Bueno chicas, ¿Qué planes para mañana en la noche?- preguntó Alondra, tratando de cambiar de tema.
- Nada, solo tengo que averiguar sobre el viaje de intercambio - contesté emocionada. Tenía que averiguar quién iba a venir a nuestra escuela.
- ¡Aishhh! ¿Sigues con eso? Estás demasiado emocionada con ese tema del intercambio ¿Verdad?- dijo Cielo divertida.
Obviamente que sí. Es muy importante saber quien se unirá a la escuela. Puede ser un él o una ella. Más tarde pasaría por coordinación a averiguar un poco.
- ¡Sí sí sí! - contesté como una niña pequeña.
- Bueno ya entendimos - dijo Lía - Ya que mañana no hay planes, ¿Qué les parece si hacemos una pijamada?- añadió
- Sí, claro - dijimos todas al mismo tiempo.
- Ok ok mañana en su casa - dije, mirando a Celeste, Alondra y Anahí
- No hay problema - dijo Annie.
Sonó el timbre y todas nos dirigimos a clases.
ESTÁS LEYENDO
Imperfectamente Perfectas
Novela JuvenilPrólogo: Bueno esta historia no es como cualquier otra. Esta historia trata de 6 chicas que no son las más populares. Ellas tratan de sobrevivir en el #@*# mundo en el que vivimos, ellas son como tú, como yo, como cualquier otra. Ellas son unas chic...