Narradora
En una mañana de el verano de 1982, 2 gemelos Brenner - un niño y una niña- andaban en bicicleta hacia la casa de su amigo Will Cooper. Y se paran enfrente de la casa de Will. Y este andaba podando el césped. (A lado hay un puesto de limonada). Hasta que el gemelo Brenner hablo.
Sam: Cooper ya abrió.
Will: Ya abrió.
____:Vámonos.
Will se dirije a su bicicleta-lentamente- ya que es un poco gordo,-igual que ___-y no se puede mover rápido.
Sam: Se va a poner bueno.
Will, Sam y ___, se preparan para partir, y en el camino Will se acerca a el puesto de limonada y agarra el bote de dinero y dice:
Will: Gracias.
A lo que la niña le contesto:
Niña: ¡ Oye devuélveme mi dinero, imbécil. !
Los niños se dirigen en sus bicicletas a la Inauguración "Fabrica de Sueños Eléctricos". Cuando llegan se quedan contemplando el lugar.
Todos: Wow.
Continuara..
Si es muy corto pero mañana juro que le seguiré con este capitulo ya que tengo sueño, porque se me ocurrió la idea como por las 11 de la noche.
Gracias por su comprensión.
los quiere SharkTv
Los tres niños entran, y Will se dirige a comprar unas palomitas de maíz, y ____ compra una soda y papa fritas.
Llegan a una maquinita, con el juego de pacman, Sam y ___ se dedican a observar mientras memorizan el patrón.
Will se dedica a jugar, pero se desespera mucho porque pierde. Mejor volvamos con Sam y ____. Ahora es el turno de Sam para jugar pacman, el es muy bueno, luego le toca a ___ ella también es muy buena en eso.
Will: Orales Sam y ____ ¿Cómo son tan buenos en esto si nunca lo habías jugado?
Sam y ____: no lo se hay un patrón en esto. Mira.
Will: No lo veo, pero les juro que ustedes si.
Y así poco a poco los gemelos Brenner tenían las mejores puntuaciones de las maquinitas, tan solo viendo el patrón.
Mientras ellos jugaban, Will estaba en la maquina de la garra ( no se como se llama , pero e la maquina donde tienes que agarrar tu juguete o lo que sea que este adentro con una garra, si me pudieran decir como se llama se los agradecería).
Will: Usa la fuerza. Usa la fuerza. - decía para poder sacar una mascara de Chewbacca de Star Wars.- Después de un tiempo la pudo sacar.
Mientras tanto Sam y ____ eran celebrados con aplausos por ser los mejores en las maquinas. Sam , ___ y Will se volvieron a encontrar.
Sam y ____: Que paso mi Chewie.
Will: Son unas superestrellas, y es hora de que lo vea el mundo.
Will les entrega a cada uno una hoja, y esta decía:
1982 WORLDWIDE
VIDEO ARCADE
CHAMPIONSHIPS
(Campeonato Mundial De Videojuegos 1982).
ESTÁS LEYENDO
Pixeles y Tú
Fiksi IlmiahUn video de un campeonato gamer fue mandado al espacio para averiguar si había vida alienígena, y el resultado fue una guerra. Si quieres saber mas te invito a leer esta historia.