Y es que es ese mi error, pensar que vos serías capaz de dejar todo lo que yo fui y soy capaz de dejar, pensar que todo cambiaría, que sería como antes o hasta mejor, pensar que llegué a quererte tanto, que llegué a adorar tu preciosa existencia, que estaba realmente agradecida con el destino de haberte conocido, de tener el apoyo que siempre me habrías brindado, y te dejé por un arranque, porque yo sabía bien que no quería perderte que vos eras el centro en todo mi universo que con vos viví cosas que con ninguna otra persona hice jamás, que no sabes cuanto me duele lo que me dices y que hace dos semanas empecé a darme cuenta de todo, cuando todo me recordaba a vos cuando miraba la manilla que me regalaste y recordaba las pendejadas, las risas, hasta los golpes, las peleas por nada y es que para mí todo era tan perfecto... Eras lo mejor que pudo haberse cruzado en mi camino, eras eso que sabía que me dolería que vos mismo dijiste que terminaríamos mal, pero mirate estás bien, y mirame a mí estoy cada vez peor, que vos eras ese apoyo que nunca tuve, eras ese niño hermoso que me decía que me sacaría de mi estado de depresión y es que cuando estaba con vos me sentía llena, completa, me sentía bien, sentía que no quería perderte y que si lo hacía iba a ser una tonta, y todos dicen que debo valorarme y darme mi lugar pero es que si no es con vos yo no estoy feliz, quizá estoy peor que mucho antes, que peor de cuando empezó el año.
Pensar que ahora que te digo esto se me empieza a deshacer ese nudo que se forma en mi garganta cada vez que pienso en vos y pienso que te perdí, cada vez que veo algo que me recuerde a ti, cada vez que tengo ganas de llorar porque desapareciste de mi vida como si nada, como si no te importara la más mínima cosa como si no te dieras cuenta de que en serio te quiero y que en serio no te van a querer como lo hago yo sip, así como suena así como podría oírse aunque lo intenten y aunque quieran no van a poder amarte ni siquiera la mitad de lo que yo lo hago.
ESTÁS LEYENDO
Para El Chico Que Nunca Me Amó
Historia CortaQue hacer cuando te enamoras? Cuando... te enamoras del chico equivocado? Cuando cada noche hay lagrimas y sollozos? Cuando sientes que se te va la vida... esto es para ti ¡PARA EL CHICO QUE NUNCA ME AMÓ!