Shine.

99 3 1
                                    

"No."—Dijo de manera rápida y distante a la vez que tomaba rápidamente la maceta con el girasol más brillante que llamo su atención desde que se paró ahí. Camino a zancadas alejándose del pequeño mostrador hacia dentro de Home Depot.

"Oh, bien. Avíseme si necesita algo."—Louis dijo al gran hombre que prácticamente acababa de huir de él. Suspiro y siguió mirando a las personas que entraban a la sucursal, realmente había desde señoras mayores mirando las hermosas flores hasta parejas discutiendo la reconstrucción o decoración de su hogar.

Hace mucho tiempo que Louis Tomlinson está solo, trata de no deprimirse por eso pero a veces es difícil evitar de pensar que tal vez el sería más feliz con alguien a su lado y que lo entendiera, que deseara compartir días enteros en la playa, comer helado, ver películas, acurrucarse juntos.

El realmente nunca va a la playa, tal como en su trabajo le deprime el pensar y ver a las personas acompañadas pasar un buen rato. Él no tiene experiencias buenas con sus relaciones anteriores lo cual básicamente fue lo que lo trajo a California desde su viejo departamento en New York.

Después de unos diez minutos pensando en su vida hace dos meses, el gran hombre nervioso que se encontró mirando los bonitos girasoles que habían traído esta mañana estaba básicamente corriendo hacia su auto con el girasol que tomo y una lámpara, él pudo jurar que le dio una última mirada antes de arrancar e irse en su auto.

Pero claro que no lo había visto, ¿Quién lo vería? Era tan corriente, pálido y raro que ese guapo chico jamás se fijaría en él, probablemente solo lo asusto. Suspiro por segunda vez y regreso al trabajo, lamentablemente no le pagaban por deprimirse y pensar en el guapo hombre nervioso amante de los girasoles.

Harry llego a su departamento respirando erráticamente y transpirando nervioso, él estaba seguro que estaba pasando por un ataque de ansiedad pero el necesitaba hacer esto ahora, si no, se arrepentiría y arrancaría cada pétalo del girasol que acababa de comprar. Antes de llegar paso por una tienda de regalos, no necesito bolsa al salir.

Se sentó en su escritorio y rápidamente tomo una pluma y comenzó a escribir en la pequeña tarjeta.

Oh querido sol, he encontrado finalmente a alguien tan hermoso como los rayos que irradias todas las tardes y he descubierto algo que brilla casi tanto como su sonrisa.

Ese eres tú.

-Harry

Y la pego justo en la maceta.

Oh Saturday Sun (I met someone) LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora