《Narra Autora》
Jungkook fue a la cocina mientras tae tomó asiento en el sofá de la sala, se notaba muy nervioso las manos le sudaban, no encontraba una forma de sentarse y para colmo sus manos comenzaron a temblar levemente. Luego de varios minutos jungkook salió de la cocina con dos vasos jugo de naranja en sus manos hasta llegar a la sala donde se encontraba el pelinegro.
-toma- hablo jungkook estirando su brazo para pasarle el vaso al menor.
-gra-ci-as- dijo tae entre cortado, al tomar el vaso tae rozó sus manos con las del mayor logrando sólo empeorar su nerviosismo.
-te noto nervioso, kim- hablo el profesor, notando que el chico estaba algo incómodo.
-q-que, no para nada- intento hablar calmado el chico.
-okey, te parece empezar hacer los ejercicios- contestó tranquilo el profesor.
[...]
-Ya ves, no es tan difícil- hablo jungkook terminando el último ejercicio.
-ya veo profesor-
-oye, no estamos en la preparatoria ahora. Puedes decirme jungkook fuera de la prepa- dijo el profesor mostrando una media sonrisa.
-ooh si, claro profesor-
-¿qué acabas de decir kim- dijo jungkook serio.
-lo siento jungkook- hablo el chico sonrojándose aún más.
-ahora esta mucho mejor- hablo el profesor con satisfacción. - quieres algo de comer?
-emm si- contestó luego de unos minutos el menor.
-te gusta la pizza?-
-me encanta la de peperoni-
-esta bien, ahora ordenó una te parece?-
-si señor jungkook-
-que de dije que no me llames señor solo dime jungkook, que no soy tan viejo pues- hablo jungkook.
-lo siento, junkook- dijo nervioso el chico.
Jungkook se levantó del sofá y fue a la cocina para buscar el número de la pizzería, al encontrarlo llamo pidió la orden y luego fue junto al mayor para esperar la pizza.
-y cuántos años tienes? tae-
-tengo 15 y usted?-
-23- contestó serio.
-lo siento, lo de "usted" fue sin querer jungkook- hablo tae dándose cuenta que lo había tratado formal, cuando jungkook quería que lo tratará informal.
Un silencio un tanto incómodo se formó hasta que el sonido de él timbre sonó interrumpiendo el silencio formado. Jungkook se levantó, fue a abrir la puerta y luego de pagar y darle propina al chico fue a la sala junto al chico, luego de comer volvieron a repasar algunas cosas y asi se pasaron toda noche repasando los ejercicos hasta que se hizo de noche en esa misma noche empeze a llover
Jungkook:parece kim que hoy no iras a tu casa..
Tae:pero que dice porque?
Jungkook: esta lloviendo y esta muy fuerte el aire porque no te quedas aqui esta noche?
Tae: esta bien nadamas le pediré permiso a mis padres..
Jungkook: de acuerdo te espero
Xxx:hola hijo donde estas?
Tae:hola mama estoy bien solo te pedia permiso par quedarme en casa de un amigo ya que esta lloviendo demaciado fuerte.
-xxx:si esta bien hijo cdt.
Tae:si mama tambien te amo
《Narra:tae》
Después de haberle hablado a mi mama diciendo que me quedaría en casa de un amigo me fui con mi profesor a sentarnos ala mesa y hablar pero nadie hablaba y era incomodo yo decidí romper ese silencio y le pregunte...《NARRA:JUNGKOOK》
Después de haber echo los ejercicios nos sentamos a comer era un silencio bastante incomodo hasta que kim decidió romper ese silencio..Kim:y profesor perdón jungkook porque quiso trabajar como profesor?
Jungkook: porque me di cuenta que me gusta enseñar y ayudar alas personas..
Tae:ah y profesor tiene novia?
Jungkook: Queee no, no tengo no tengo novia y no me interesa tener una. Y tu tienes novia?
Tae: no tengo
Jungkook:Que y porque no tienes novia si eres demasiado atractivo..
tae: de verdad cree que soy atractivo?
Jungkook:claro que si se acerco lentamente al menor haciendo contacto visual haciendo que se ponga nervioso el mayor pasaba sus labios con los de menor haciendo que el menor se agitara estaba a punto de besarse cuando interrumpió un sonido de celular rápidamente jungkook se separo y fue atender la llamada..
《narra:tae》
El profesor me hizo esa pregunta pero, ¿por qué me pregunto si tenía novia?. Esa pregunta me puso nervioso pero contesté lo más normal que pude diciendo que no lo tenía, pero luego me hizo otra pregunta ¿ Del por que no tengo novia?. Si soy atractivo esas palabras hicieron que tomará un rosa intenso en mis mejillas. En ese momento el fue cortando más la distancia de nuestros rostros quedando a sentimientos de mis labios para luego rozar nuestros labios,
dejándome en shock no sabía que hacer hasta que su celular sonó interrumpiendo ese momento. Miles de preguntas invadieron mi mente como; ¿Qué hubiera pasado si la llamada no nos hubiera Interrumpió?. ¿Nos hubiéramos besado? Despues de haberme echo demasiadas preguntas sobre eso.. vi a jungkook hablando por teléfono.
《Narra autora》
Después de que jungkook terminará de hablar. por teléfono fue junto a tae quien se encontraba esperando-lo en la sala.Jungkook: ya es hora de dormir tae, no tengo dos camas así que tendrás que dormir conmigo si no te molesta.
Tae: claro que no me molesta.
Jungkook: bien vamos a mi habitación que ya es tarde y mañana tengo que trabajar y tu tienes que ir a la prepa.
《Narra:autora》
Los dos fueron a la habitación, ya dentro jungkook le prestó una ropa a tae para que durmiera más a gusto. Estaban acostados los dos en la cama el mayor ya dormido, sin querer apoyo su miembro al trasero del menor haciendo que tae estuviera incómodo con mucho cuidado giro la cabeza para mirar a jungkook quien dormía muy profundamente, tae muy sonrojado por el acto intentó apartarse pero jungkook hizo un movimiento más haciendo que tae se pegara más a su miembro.
hasta aquí este capitulo espero y si les haya gustado si les gusto voten y cometen recuerden que así es como me animo en hacer esto!! Con mucho cariño los quiero!
ESTÁS LEYENDO
【ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ】 ↪ᴋᴏᴏᴋᴠ↩
Fanfica veces esconder lo que sientes por una persona, solo hace que aumente el deseo de tenerla contigo como hacer que esa persona se de cuenta que estas ahi? que no quieras que te vea como el resto como hacer que entienda que el es todo lo que quieres❤