012

89 22 3
                                    

[Narra: jungook] desperté esta mañana para ir de nuevo a mi trabajo me metí al baño a darme un bañito  muy rápido salí me seque todo el cuerpo, ya vestido salí a mi auto a dirigirme a mi trabajo para poder hablar con Tae sobre lo ocurrido la verdad estoy nervioso nose si de verdad me ame o me sigue odiando por todo lo que le hize la verdad no merezco su Perdón me siento muy mal me siento un idiota en un verdadero patán me odio a mi mismo por no quererle desir todo lo que siento por el ya después de haber pensado en eso me meto en clases a dar la normal hasta que veo a Tae el tan tierno y bello nos miramos y hicimos contacto visual el lo tuvo que romper.... 
Algo haré para que me perdones..





[Narra: Tae]

Desperté esta mañana por la alarma ya me tenía que ir a mi prepa y ver a el amor de mi vida nose porque siento que tengo necesidad de verlo,  de tocarlo de tenerlo solo para mi pero bueno ya de pensar tanto me meti a darme un baño rapido para salir a mi prepa y ya después vestido salí y me tome a jhope...

Tae: hola jhope ❤

Jhope-hola Tae que hay estas listo?

Tae_si estoy listo jhope para la cita estoy muy emocionado...

Jhope-me alegró bueno y a dónde irás?

Tae-ire a mi Prepa ya sabes a estudiar

Jhope-ohhh me gustaría acompañarte pero no podré tendré una cita

Tae-wow y quién es el afortunado?

Jhope_se llama Jackson están ardiente

Tae_hahaha wow suerte que salga bién

Jhope_gracias esperó y si te arregles con jungook

Narra Tae después de haber tenido esa charla con jhope me fuí a  mi clase normal y ví a ki profesor Dios ese hombre esta para comermelo me lo quiero tirar ya quiero que me haga suyo quiero sentirme querido y amado por el nos vimos el me miro fijamente yo lo mire a el también pero yo tube que romper la atención me dedique hacer las notas que me pedían y así ponía atención estaba atento lo que me llamó la atención esque no haya venido siga es desir el siempre llega tarde pero por la discusión lo dudo después de haber acabado ya mi trabajo se lo di a mi profesor  el me miro y me sonrió joder me sonrió mierda yo se lo devolvi creo que no no tengo que enojarme con el...  Pronto caerá a mis pies..



Continuará

Holi bueno primero que nada una disculpa por no haber actualizado trataré de actualizar lo prometo no olviden comentar si les gusto y Votar por seguir los amooo mis lectores besitos ❤❤😪

【ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʀᴏғᴇsᴏʀ】 ↪ᴋᴏᴏᴋᴠ↩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora