Dia 2

4 0 0
                                    

Me levanto temprano cuando La Luz del sol ilumina la casa abandonada de Bibury. Entro a la casa para evitar quemarme con el sol. Es un lugar bastante grande, tiene un vestíbulo con unas escaleras enormes al frente. A la derecha hay un salón y a la izquierda lo que debía ser la cocina. Decido no subir, ya que las escaleras podrían romperse.
De repente oigo un ruido y miro en dirección de las escaleras, y veo a alguien salir de un hueco entre ellas y la pared. Es un chico, lleva un gorro azul en la cabeza y el pelo le cubre gran parte de la cara, pero no lo suficiente para fijarme en que tiene los ojos verdes que resplandecen con el sol. Va vestido con una camiseta de manga corta negra y unos pantalones largos.
-¿Quien eres?- Dice él apartándose el pelo de la cara.
-Ehh... yo... s-soy Yulian.- Digo bastante impactado por esta sorpresa.
-¿Y que haces aquí?
-Ehhh... estaba eh, he dormido toda la noche aquí, bueno, fuera, en el porche... He entrado para no quemarme con el sol... ya, ehh, ya me voy...- Digo lo más calmado que puedo.
-No hace falta que te vayas, si no quieres.- Mira un segundo hacia atrás.- Chicas.
No entiendo que quiere decir con eso hasta que dos personas salen de donde él había salido hace 3 minutos. Observo a las chicas que salen del lugar y en ese momento las reconozco: la niña pequeña que me había despertado anoche y la otra, que había sacado de ahí a la pequeña.
-Ella es Maddie, aunque creo que ya la conoces.- Dice el chico señalando a la niña pequeña. - Ella es Alisson.
Miro a la mayor, que está cogiendo a Maddie de la mano. Me mira con el ceño fruncido sin ningún rastro de sonrisa en el rostro.
-Kar debe de estar llegando.- Dice Alisson separándose de Maddie, hablando al chico.
-Si... vamos a esperarle aquí. Mira Yulian, Kar es el jefe del grupo, el más mayor y el primero que estuvo aquí. Si no te quiere en el grupo no podremos hacer nada.- Dice él.
-Ya, ya... no sé qué es este grupo, yo solo estaba durmiendo aquí, escapo de mi ciudad...- Antes de que pueda seguir hablando se oye el ruido de la puerta y un chico, bastante mayor que yo y muy bajo entra por la puerta. Lleva una bolsa en la mano y tiene el pelo rapado. Me mira y luego mira a sus compañeros.
-¿Me lo explicáis?- Dice señalándome
-Kar... este es Yulian. Estaba ahí fuera durmiendo. Hemos pensado que podría quedarse...
-Tres días.- Dice Kar, y se va en dirección de la cocina.
-Muy bien, dormilón, te voy a explicar las reglas del juego.- Dice el chico y me coge del hombro para llevarme afuera

Una vida en Donde viven las historias. Descúbrelo ahora