Dia 3

3 0 0
                                    

-...y, por supuesto, no puedes desafiar la lealtad del grupo, y mucho menos de Kar...- Dice el chico mientras caminamos por Bibury. Me ha explicado todas las reglas del grupo, al parecer, si la policia nos pilla en la casa abandonada, nos separarán a todos y nos llevarán a un orfanato. Kar lleva 4 años solo, hasta que se encontró a Alisson y a Maddie en un riachuelo. Luego se encontraron con el chico. Cuando Kar ha dicho lo de "tres días" se refería a que tengo 3 días de prueba para ver si me quedo o no.
-Vale... todavía no me has dicho como te llamas...- le digo.
Me mira un segundo y luego mira al suelo mientras seguimos caminando.
-Puedes llamarme Astro.- Dice él y no me vuelve a dirigir la palabra en todo el camino. De vuelta a la casa le observo. Tiene una cicatriz en el cuello bastante grande y la marca de que ha tenido un pendiente alguna vez en su vida.
Llegamos a la casa con dos bolsas llenas de moras que hemos ido cogiendo por el camino. Astro entra primero y luego yo. No hay nadie en el vestíbulo así que voy al salón. Ahí está sentada Alisson con Maddie entre sus piernas.
- Hola- Digo. Alisson no me hace ni caso y Maddie se levanta y me da un abrazo. Yo sonrío y me siento en un sofá polvoriento cerca de Ali.
-¿Como acabasteis aquí?- Digo.
Ella se levanta y se acerca tanto a mi que nuestras narices se tocan.
-Mira, chaval, no me hace mucha gracia que un niñato venga y me pregunto como era mi vida de mierda, y menos que te quedes en nuestro grupo. Si alguien ha decidido eso es Astro. No se por que, pero sin el tu ya estarías caminando solo por ahí. Así que no le toques las narices.- se ríe un momento.- qué irónico ¿eh?- luego se separa y se junta con Maddie de nuevo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una vida en Donde viven las historias. Descúbrelo ahora