En el capítulo anterior...
Xx: Si, a mi humilde morada, no te preocupes no te haré daño, no muerdo, ven sígueme.
Tú: Okey ...
Saco una llave de su bolsillo y cuidadosamente abrió la puerta y dijo...
Xx: Mi hogar no es de 5 estrellas pero, al menos es acogedor.
Tú: No te preocupes, estaré bien, solo pasaré aquí la noche y ya me regreso a mi hotel, gracias por todo lo que estás haciendo, lo aprecio mucho de verdad, no sé cómo pagártelo yo no tengo tanto dinero y sol--- (no te dejo terminar la oración y dijo)
Xx: Eso no es necesario, no hace falta que lo hagas, para mí es todo un placer, es raro aún no hemos dicho nuestros nombres, no me he presentado, discúlpame, tu primero, ¿cómo te llamas?
Tú: Oh, es verdad, lo siento, me llamo Florencia Quiroz un gusto, y tu eres?
Xx: Que bonito nombre, yo me llamo M--- Michael (dijo algo nervioso e inseguro)
Tú: Gracias, me encanta tu nombre, Michael es mi favorito, oye y dime Michael cuanto, tienes apellido? (dijiste en un tono burlón y gracioso)
Michael: Hmm, (sonaba algo indeciso) Michael Scr—Scrash, si eso, Scrash
Tú: Scrash?,cool...
Michael: Ven te mostraré donde dormirás (extendió su mano para que la tomes, ahora sin sus guantes negros puestos, solo un sombrero un barbijo y lentes oscuros, observas algunas manchitas marrones, y se te hace muy familiar el color de la piel y las uñas, es como si las hubieras visto antes, pero no le das mucha importancia) te lleva a su habitación.
Michael: Florencia, aquí dormirás tú!, ¿está bien?, ¿necesitas algo más?
Tu: Hey Mike, no necesitas ser tan atento, estoy bien solo que algo empapada por la lluvia, ¿tienes algo de ropa extra?, eso es lo único que te pediré, no quiero ser una carga!, además donde dormirás tú?
Michael: Oh, no, no te preocupes, yo dormiré en el sofá,, eres mi invitado no lo olvides, y no, no eres una carga, además fui yo quien te invitó a casa, y quiero que estés cómoda, y si creo que tengo un pijama de más, pero te quedará algo grande y es de Mikey Mouse!
Tú: Okey niñote, jaja me pondré tu pijama de Mikey Mouse!, y Michael!
Michael: Si?
Tú: Gracias por todo, otra vez
Michael: Por nada
NARRAS TÚ:
Wow! sinceramente este hombre me hacía sentir muy cómoda, no tenía miedo, aún siendo un total desconocido para mí, siento que lo conozco de algún lugar, no lo sé pero, me resulta muy familiar, aún no me ha dejado ver su rostro, siempre trae sus gafas y barbijo, su voz tan suave me recuerda a alguien, NO PUEDE SER, NO, ES IMPOSIBLE, JAMÁS HE SIDO BELIEVER PERO CREO QUE ESTA PERSONA ES MICHAEL JACKSON MI MICHAEL JACKSON... Florencia ya estás delirando seguro te dio fiebre por andar bajo la lluvia, como crees mi Applehead vivo, creo que me estoy yendo un poco al carajo, pero aun así antes de hacer una estupidez tendría que tener más pruebas... luego llego Mike con una pijama creo que si me quedará algo grande, pero ya que,creo que voy a darme una ducha para dormir mejor.
FIN DE LA NARRACIÓN.
Michael: Si necesitas algo avísame, estaré en la cocina! (dijo mientras cerraba la puerta de la habitación)
Tú: si Mike, tranquilo estaré bien, GRACIAS!!!
- Te diste un baño para dormir
A la mañana siguiente te despertaste por los rayos del sol que tocaban tu cara, te levantaste fuiste al baño, te lavaste la cara y los dientes, al salir del baño escuchaste algo de ruido que provenía de la cocina, te asomaste y viste que era Michael, tú solo te quedaste parada observándolo, pensaste… ¿Quién eres en realidad?, tenía muchos rasgos parecidos a los de Mike, como por ejemplo su altura, su cabello con sus típicos rizos en una coleta de caballo, aún no le has visto su rostro, en el fondo querías que hubiese una pequeña probabilidad de que sea Michael, has estado esperando este momento durante toda tu vida, ( o al menos desde los 12 años), pero luego caíste en la cruda realidad dejando de lado tus pensamientos como fan…
Y las típicas preguntas no tardaron en llegar a tu cabeza, ¿ Y si todo esto es solo otro sueño?, ¿Y si solo lo estoy imaginando?, ¿Y si me despierto ahora mismo?, sería otra descepción mas en mi triste vida, tal vez era solo un simple hombre qué me ayudó en ese momento de soledad, tenía que agradecerle de alguna manera, ha sido muy atento conmigo…
Tú: Hey!, Buenos Días, ¿Cómo dormiste, por el hecho de que te he robado la cama? (Decías algo tímida…)Michael: Oh Buenos Días, no te preocupes, está bien, dormí muy bien, y tú, ¿Pudiste conciliar el sueño?
Tú: Si, estaba muy cansada porque… (dudabas en si decirle la verdad o decir otra cosa)
Michael: ¿Está todo bien? (decía mientras servía el desayuno)
Tú: Sí, todo bien, solo estaba pensando, amm, quiero contarte cómo fué que terminé aquí
Michael: Si así lo deseas, soy todo oídos, además servirá para conocerte mejor… (dijo mientras tomaba un poco de café)
Tú: Sí, luego quiero que tú me cuentes algo… (al decir esto se ahoga con un poco de café)
Pasa algo Michael ,¿estás bien?, te vez pálido…Michael: No todo en orden, no te preocupes es que el café esta algo caliente…
Tú: Jaja ten más cuidado, Okey mmm, bueno mi destino en primer lugar era Mexico, ya que quería pasar unas vacaciones con mi mejor amiga. Al momento de abordar el avión comenze a buscar mi celular en mi bolsillo y noté que no estaba, luego recordé que lo deje en la mesa de la cafetería, le dije a mi amiga que se adelantara cosa que fue un gran error, al volver a la cafetería mi celular aún se encontraba allí, por suerte, lo que me dio un gran alivio… Regreso como flash a abordar el avión, registre mis maletas y como estaba ocupada dándole mis datos a la secretaria, un guardia de seguridad me preguntó que si mi vuelo era con destino a Los Ángeles, yo de distraída dije que sí, y así fue como termine aquí, luego mi amiga me llama, y le dije que esta era mi oportunidad de cumplir algunos de mis sueños, aunque dejase a mi amiga sola, le pedí que me espere una semana y entonces estaría ahí con ella, no iba a dejar pasar esta increíble oportunidad…
Michael: ¿Y qué hacías en esa banca anoche sola?, estabas algo triste…
Tú: Bueno lo que pasa es que soy fan de Michael Jackson hace 3 años y quería conocer algunos lugares significativos para un fan, y al ver Neverland me puso muy triste ya que él ya no está con nosotros, y lo único que pido son 5 minutos con él, decirle como me ha cambiado la vida, y lo importante que es para mí, darle un gran abrazo y decirle cuánto lo siento. (Michael estaba con una lágrima en su mejilla, estaba realmente emocionado)
Michael: ¿Y porqué te disculparías con él? (Preguntó muy curioso)
Tú: No llores, me harás llorar sino también, me disculparía con él por no haber podido esta en los momentos más difíciles, porque cuando más necesitaba un verdadero amigo, nadie estuvo ahí para él. (Soltaste un par de lágrimas te sentías muy triste…)
Michael: Hey, no tienes porque sentirte así, no tienes la culpa de nada…
Tú: A veces no entiendo porqué las mejores personas, honestas y leales, son las más en sufrir, EL NO MERECÍA PASAR POR TODO ESO!!!
NARRA MICHAEL:
Estaba muy emocionado por lo que Florencia había dicho sobre mí, nunca escuché a alguien que se preocupara tanto por mí, a excepción de mi madre, Elizabeth y algún que otro amigo, pero ella, sin duda hubiese sido mi mejor amiga, pude sentir en mi corazón que era cierto todo lo que dijo, lo decía con tanto amor, más como una simple fan, era como mi angel protector, ella era especial, es mi fan y tenía que decirle la verdad, no sabía cómo reaccionaría, tal vez se asuste y salga corriendo, no la culparía, pero después de todo lo que dijo se que puedo confíar en ella, lo podía ver en sus ojos…
Luego Florencia me saca de mis pensamientos, ya que estaba mirando un punto fijo y ella lo notó…FIN DE LA NARRACIÓN.
Tú: Oye Michael, ¿ Te sientes bien?, ¿Qué sucede?, ¿Necesitas Algo?, ¿Te duele la cabeza?(Michael soltó una risita, su risa era igual a la de MJ, sonreiste…)
Michael: Jaja, tranquila no te alarmes, solo estaba pensando, igual gracias por preocuparte… (Dijo Tímido)
Tú: Michael, es lo menos que puedo hacer después de que me ayudarás también, ¿Oye, y en que pensabas, ehh?
Michael: Pensaba en que era hora de contarte acerca de mí, solo te pediré que no te asustes, mantén tu mente abierta, okey?
Tú: De acuerdo…
Michael: Está bien, para que tengas una idea, (respiró hondo y con sus ojos cerrados dijo…)
Soy, soy Michael Jackson…-----------------------------------------
Wow revelación, hace mucho no actualizaba la historia, lo que pasó fue que estaba ocupada con la escuela y no pude actualizarla, pero ahora estoy de vacaciones, asi que, He Vuelto...Los Quiero Mucho Moons!!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Al fin te encontré (Michael Jackson Y Tú)
FanfictionEra el año 2020 una joven llamada Florencia Quiroz de Nacionalidad Argentina, ella a sus 15 años tiene la mejor aventura de su vida por un insignificante error, esta vez ser "despistado" fue lo mejor que le pudo haber ocurrido a ella, o no? Sin dars...