CAPITULO 1: VACACIONES ...

60 3 9
                                    



Una semana antes habías hablado con tus padres de que tendrias una visita por 2 meses con tu mejor amiga Carolina a Cancún (México) no muy convencidos de la idea aceptaron ...

Yo les dije que no se preocupen ya que solo serán 2 cortos meses ...

12 horas antes terminaba de preparar mi maleta con todo lo que necesitaba ...

Mis pensamientos se detienen cuando escucho mi celular

-Lo busco y veo en la pantalla que es Carolina, lo tomo y contesto

-Caro: Hola amiga, ¿estás lista para los mejores meses de tu vida? (dijo ella ansiosa)

-Tú: ¡Hay no exageres! , y si estoy lista para un poco nerviosa, pero de igual forma será increíble porque estaré con mi mejor amiga, mi hermana.

-Caro: Aww que lindo lo que dices, pero bueno, no puede pasar nada malo, ¿estás preparando tu maleta ?, Yo ya estoy terminando ...

-Tú: eso espero, si acababa de terminar de preparar todo; ¿Tienes todos los documentos hechos verdad? (dijiste algo preocupado por la respuesta)

-Caro: Upss, sabía que se me olvidaba algo!

-Tú: QUEEEE! (dijiste algo enojada) ¡Carolina Victoria López! ¡No me digas que olvidaste hacer lo más importante! (ya te estabas enojando y mucho con ella) te dije que lo hicieras con anticipación, solo faltan algunas horas para viajar me hablas enserio ???

-Caro: Jajajaaj, me hubiera gustado ver tu cara de preocupación, ya es solo una broma, ya estás todo listo, como yo ordenaste jefesita! (ella sabía que tú eras muy exigente y querías todo perfecto)

-Tú: no me vuelves asustar así, sabes que quiero todo en orden, sino no podremos viajar.

Caro: No te moleste nos vemos en el aeropuerto mañana a primera hora, te quiero mucho amiga bai ...

Tú: ¡bai! (colgaron al mismo tiempo y te fuiste a dormir)

NARRAS TÚ:  

Estaba un poco ansiosa y preocupada por el tiempo que estuvo fuera de casa por un tiempo, pero tenía que dejar de ser un poco melodramática porque nunca más pasaría nada malo ... 

  Traté de dormir un poco para mañana así poder estar con todos los ánimos y con más energía.  

FIN DE LA NARRACIÓN. 

A la mañana siguiente, sonó la alarma y lo primero que hizo fue abrir los ojos y mirar el reloj las las 6:30 am, así que el tiempo que tenía que ser suficiente para desayunar y darme un buen baño para despertarse un poco, ya que estaría volando a las 7:40 a.m.

Te despertaste te dirigiste al baño te lavaste la cara y los dientes, luego te diste un baño largo y relajante con agua tibia

tiene puesto puesto ropa cómoda, luego bajate a la cocina, viste a tus padres y los saludaste a cada uno con un beso en la mejilla, luego te preguntaron ...

Mamá y Papá: Buen Día Hija !! (dispararon ellos al mismo tiempo)

Papá: ¿Cómo despertaste?

Mamá: ¿Vas a desayunar?

Los padres y sus benditas preguntas ashhh !!!!

Tú: Desperté muy bien papá, y no mamá, no desayunaré aquí, tomaré café en el aeropuerto ...

Mamá: Okey hija pero te tomas algo, recuerda que es la parte más importante del día

Tú: si mamá!

Al fin te encontré (Michael Jackson Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora