Ranma se encontraba en su cuarto pensando que había sido de Ryoga después de su pelea habían pasado cinco días desde que se fue y el accidente de akane . Bajo a la sala y se encontró con japosay que le echo agua encima.
Ranma: (molesta) por qué hizo eso viejo pervertido.
Japosay: no te molestes sólo quiero que me modelos este regalito que es para ti.
Ranma: jamás (le dio un fuerte golpe y en la sala se quitó los pantalones su compa roja y su camisa que los dejo secar mientras se quedaba sólo con sus boxers y una toalla.
Mientras con Ryoga se adentró como p-chan a la casa y entro , camino hasta un cuarto y se encontró con akane qquedo viendo.
Akane: hay pero que cerdito más bonito (se ase o el la observó curioso) ven aquí (. Lo tomó en brazos.
Lo acaricio y el se sentia un poco incómodo por el tacto con la chica, de repente akane escucho una discusión en la sala y bajo con el cerdito en brazos al llegar se encontró con ranma intentando golpear al maestro mientras el intentava ponerle el sostén a causa de no traer camisa p-chan estaba feliz de verla de nuevo pero se enojó cuando vio al anciano lo que asi a con la pelirroja.
Ranma: ya basta déjeme tranquilo.
Japosay: vamos Ranma sólo una vez si.
Ranma: ya le dije que no me pondré a modelar con esa cosa , no lo are. ( japosay retrocediio al igual que ranma y en ese se trompeso y cayó sentada en el suelo.
Akane: pero que pasa con ustedes (les grito y ellos la innoraron)
Por otra parte p-chan estaba furioso y sin pensarlo saltó de las manos de akane y atacó a japosay este se fue de ai.
Ranma: (miró couriosa) p-chan eres tú (El lo miro) p-chan ven aquí (dijo alegre el salto a sus pechos) como llegaste perdona por dejarte.
Akane: ranma acaso lo conoces.
Ranma: claro que si era mi mascota en China y se qeeuedo ay lo siento p-chan.
Ryoga: cuiiii ( pensando) no estoy molesto me alegra verte.
Akane: que es eso de p-chan.
Ranma: AAA eso es su nombre lo puse antes de venir con papá para acá.
Akane: eres muy malo con el pobre como pudiste abandonarlo.
Ranma: no era mi intención iba a volver por el pero papá no me dejo y me arrastro acá y lo perdi ( miró al cerdito) lo siento p-chan.
Akane: abeses tu padre se pasa con tigo.
Ranma: siempre a sido asi.(miró a akane) bueno me voy a mi habitación.
Akane: si adios.
Ranma llegó a su habitacion (en esta escena ranma había peleado con la abuela de shampoo y ella le hizo la técnica del gato y no podía bañarse en agua caliente) dejo a p-chan y entro al baño para bañarse después de cambio y bajo a cenar como siempre tuvo fiscuciones tanto con genma y akane y al fimal se fue de regreso a su habitacion en ese lugar recordó un collar que consiguió en sus viajes esperando para dárselo a p-chan al volver a verlo el collar era hermoso era asi:
Después de eso se quedó dormida con el en brazos y el no cabía de felicidad y se durmió igual.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de ti sin saber lo que eras
Fanfictionen esta historia ranma salvo a Ryoga cuando su padre quiso comerlo desde ese momento Ryoga se enamoró de aquella pelirroja sin darse cuenta y ranma le tomó un gran cariño al cerdito