una competencia en hielo 2

522 43 1
                                    

Ranma caminaba pensando en el día de mañana no sabía patinar ni nada una vez en el doyo dejo a p-chan en el jardín y fue a tomar un baño había estado pensando en una persona y iría por el salío de la casa y se fue a buscarlo.

Ryoga había aprovechado ese entonces para convertirse en hombre y salió de el doyo foto en busca de su enemigo al verlo salir quería vengarse con el y era la mejor opción tanto buscarlo lo encontro en una de las calles.

Ryoga: Ranma Saotome prepárate para morir (le tigo un golpe el cual esquivó facilmente).

Ranma: vaya ya as vuelto Ryoga (le devolvió el golpe).

Ryoga: si para vengarme.

Ranma: (penso) el podría servirme.

Ryoga: y otra cosa se que vives en la misma casa que ella.

Ranma: "ella" de que hablas desorientado.

Ryoga: habla de la chica pelirroja se que viven en la misma casa y tienen el mismo nombre.

Ranma: (pensando) es sierto siento el no sabe de mi maldición  ya se jugaré con el y no se lo diré por ahora.

Ryoga: en que piensas miserable (lo golpeo).

Ranma: algo Ryoga necesito tu ayuda.

Ryoga: y desde cuando la nesecitas.

Ranma: no es para mi es para la chica que dises.

Ryoga: que nesescita mi ayuda (se sonrojo) no lo sé y si la distraigo (jugaba con sus dedos).

Ranma : (enojado) si lo que tu digas lo aras si o no.

Ryoga: es ta bien lo are.

Ranma: bien espera aquí le avisaré.

Ryoga: que hablas de que vendrá y tu que.

Ranma: yo tengo otros asuntos pendientes tranquilo estarás bien.

Ranma se fue dejando dejando a Ryoga inquieto y sonrojado no sabiendo que a ser cuando venga.

Ryoga: tranquilo sólo Relájate y no metas la para.

Ranma: Hola (saludo tras sus espaldas)

Ryoga: a ho..hola.

Ranma: que te ocurre.

Ryoga: no es nada jejeje.

Ranma: bueno me dijo rabia que tu podías ayudarme en un pequeño problema que tengo.

Ryoga: claro por qué no.

Ranma: me preguntaba si puedes particiPad con migo en una competencia.

Ryoga: se ra un honor por sierto soy Ryoga....ryoga hibiki.

Ranma: igualmente soy ( pensando: si le dijo mi mismo nombre se ra complicado) soy ranko saotome.

Ryoga: ranko yo pensé te llamabas. (Fue detenido).

Ranma: Ranma verdad (el asintio) sólo lo use en una tonta competencia es todo y ranma es mi primo.

Ryoga: que tu primo.

Ranma: si bueno vamos.

Ryoga: si claro ranko.

Ranko: bueno sabes patinar.

Ryoga: no.

Ranko: enserio yo tampoco iremos por akane tal ves ella nos enseñe.

Ryoga : si claro.

Ella la sujeto de la mano por qué sabía que se perderia y no sabría cuando volvería encontraron a akane y le contaron lo susesdido ranma le dijo a akane q la llamara ranko y que Ryoga no debí a saber de su maldicion.
Entonces después de eso akane les iba enseñando poco a poco a pararse los dos progresaban bastante en practicar aunque Ryoga no podía expresar la felicidad que sentí a al ayudar a la chica que amaba.

Habían pasado alrededor de dos horas y ranma rana y Ryoga abrían progresado bastante en el corto tiempo que estaban practicando.

Akane: se ra mejor volver mañana es el día de la competencia y se está oscureciendo.
Ranko: tienes razón es lo mejor....ryoga.

Ryoga: si.

Ranma: vienes con nosotras mañana es el día de la competencia y se ra mejor que te quedes en el doyo.

Akane: es verdad serás bien venido al fin y acabó somos amigos.

Ryoga: claro muchas gracias

Se habían retirado después llegaron al doyo y asumir los resivio y dejaron tranquilamente.
A Ryoga le habían dicho que tenía que dormir con ranma en su habiración ya que son y genma saldrían en un viaje de entrenamiento intentando librarse por unos días del maestro japosay.

Ryoga esa noche estaba avergonzado y sonrojado pero no pudo dejar de ver a la chica que dormí a a su lado. Después de durmió no quería despertar tarde.

me enamoré de ti sin saber lo que erasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora