Al amanecer Ryoga se despertó primero y bajo al foto a practicar un momento era domingo acabe y ranma no tenían escuela y no hubo peleas por el momento asta la hora del desayuno.
Kasumi: espero que les guste.(les sirvió a todos.
Todos: muchas gracias kasumi.
Kasumi: no hay de que.
Japosay: propósito donde están mis queridos discípulos soun y genma.
Nabiki: salieron para librarse de usted.
Japosay: hay pero que crueles son (fingió llorar) ranko prometer que no serás así.
Ranko: a mi me da igual.
Japosay: pero como te atreves a hablarle así a tu maestro.
Ranko: no tengo tiempo para sus ridiculeces vamonos akane Ryoga.
Akane: si gracias kasumi.
Kasumi: no hay de que.
Los tres jóvenes salieron de la casa dejando a los tres restantes y se fueron a prepararse para la competencia.
Una vez allí a ranko le cambiaron unas empleadas al igual que Ryoga en el otro cuarto.
Mikado y asusa fueron los primeros en salir seguidos por Ryoga pero no vio a ranko por ningun lado.Ryoga: akane y ranko donde está.
Akane: no lo se se suponía que ya debí a venir.
Ranko: a qui estoy.
Ryoga: ran....ranko te ves bien.
Ranko: de pues gracias creo (traía pues un atuendo para la ocasión con el cabello suelto y en el una flor de sacura.
Akane: bueno prepárense que ya va empezar.
Ranko y ryoga: si.
El anunciador dio comienzo al combate sobre hielo y se vio una clara ventaja de el equipo de ranko radio y ryoga asta que asusa Asia y mikado hicieron su técnica del carrusel.
Mikado: una vez te digo si sueltas las manos de tu compañera para re.
Ryoga: no lo are.
Mikado: pero que obstinado eres.
Ranko: oye Ryoga suelta de una vez.
Ryoga: ya te dije que no lo are si te suelto te lastimaras.
Ranko: voy a estar bien as lo.
Ryoga: no aunque me lo digas no lo are yo estoy bien.
Asusa: ustedes estaran bien pero yo no.
Asusa solto los pies de Ryoga y salieron impulsados por la fusará. Ryoga sugerí a ranko en sus brazos para protegerla y se golpeó contra el muro lastimandose el.
Akane: Ranma , Ryoga están bien.
Ryoga: (se sento con dolor) estas bien.
Ranko: si pero por qué lo hisiste.
Ryoga: no quería que te lastimaras aaaa ( se quejó de dolor)
Ranko: Ryoga.
Ryoga: estoy bien tenemos que continuar.
Ranko: pero.
Ryoga: quieres que p-chan se quede con ella.
Ranko: no pero.
Ryoga: entonces continuemos.
Ranko: si.
Con un poco de desventaja lograron ganar al Ryoga sentirse mejor después de unos minutos el anunciador anunció a los ganadores y de allí sólo se retiraron. Akane: en el camino de la paso preguntando por su estado a Ryoga mientras que ranko sólo lo veía confundida y avergonzada por lo que pasó.
Y llegaron así al dijo para poder comer y descansar y así lo hicieron para estar mejor al siguiente día ranko se sentí a feliz de no perder a p-chan pero no lo encontraba al no encontrarlo se resignó y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
me enamoré de ti sin saber lo que eras
Fanfictionen esta historia ranma salvo a Ryoga cuando su padre quiso comerlo desde ese momento Ryoga se enamoró de aquella pelirroja sin darse cuenta y ranma le tomó un gran cariño al cerdito