Jimin estaba con los demás esperando para dar su presentación, todos estaban reunidos mirando la pantalla bueno no todos solamente Jin, Jungkook y Jimin sobre todo el observando la presentación de Shinee.
Woah! Son geniales.. –dijo él aun mirando la pantalla
Quienes shinee? –Tae pregunto mirando a su amigo.
Si ellos bueno sobre todo TaeMin... –se quedo callado después de decir eso y sus mejillas se tornaron rosas.
Amm si –contestó Tae algo confundido
N-no osea...que b-baila bien.. –el chico dijo aun mas nervioso
Si claro –se burlo jungkook y río
El chico rubio suspiro y se ocultó un poco sus mejillas, vio que la presentación había terminado, ellos seguían después de ahí, todos ya listos fueron rápido y esperar a ser presentados, Jimin vio pasar a TaeMin y sonrió cuando este lo miro, ambos se conocen y llevan una bonita amistad pero el rubio ya sentia algo mas que amistad.
Por otro lado.
Los chicos estaban llegando a su lugar para poder descansar y tomar un poco de agua.
Vaya eso fue muy bueno –menciono Minho mientras tomaba algo de agua.
Si mucho –Key se dejo caer en uno de los sillones.
Notaron como el menor solo observaba la pantalla mirando a los chicos de BTS bailar sobre todo viendo a Jimin, se le escapaban sonrisas cuando enfocaban a Jimin.
TaeMin! –Minho le aventó un cojín
Ay que? –volteo
Podrias cerrar la boca casi se te sale la baba y parpadea por dios –río Minho
Lo siento estaba distraido –contestó apenado
Si distraído con Jimin –Key río
Que claro que no! –lo miro TaeMin
Uy si claro –comenzó a reir minho.
TaeMin soltó un suspiró y regreso su mirada a la televisión.
[…]
Todas las presentaciones terminaron ya estaban todos los grupos en el escenario para poder despedir del programa, los chicos de BTS estaban a lado de Shinee ambos grupos se habían puesto de acuerdo para que TaeMin y Jimin quedarán juntos, se sentía la tención entre los dos.
Despidieron del programa todos los grupos que estaban presentes y Jimin miro a TaeMin este volteó al sentir una mirada sobre él y sonrió algo nervioso cuando vio que se trataba de Jimin.
Jimin...hola –mencionó el mayor
Hola...TaeMin.. –sonrió el menor con algo de nervios.
¿Como estas? –le devolvió la sonrisa.
Bien, ¿y tu? –ambos estaban nerviosos y no sabias el por que.
Igual bien.... –miro a los chicos suplicando por ayuda, suspire al ver a Key acercarse
Hola Jimin, mira TaeMin quiere invitarte a tomar algo –Sonrio Key
Oh!... En serio? –el menor miro a TaeMin.
No.....digo si si eso quiero, que te parece? –contesto nervioso.
ESTÁS LEYENDO
ᶜʰᵃᵗˢ ᵗʷᵒᵐⁱⁿ | ᵗᵃᵉᵐⁱⁿ × ʲⁱᵐⁱⁿ
Fanfiction-TaeMin te necesito -Que paso Jiminnie!? -Es que me da pena... -Minnie no me asustes.. -Es que no puedo abrir el bote de la leche... -Park!! me asustas...